¡Oferta Flash! Linterna recargable para camping LE sólo 17.50 euros.

Linterna de camping LED recargable. Ofertas en material de camping, material de camping barato, chollo

Linterna de camping LED recargable.

¿Buscas linternas de camping baratas? Compra esta aquí.

Si eres un aficionado a ir de camping o incluso a acampar en el jardín de casa ahora que llega el buen tiempo y que la primavera está a la vuelta de la esquina, puede que ya estés recuperando el material de acampada de la temporada pasada. Y si echas en falta una linterna compacta para llevártela sin que ocupe ni pese demasiado, te puede venir bien echarle un ojo a esta linterna recargable LED que tienes por sólo 17.50 euros en las Ofertas Flash de Amazon.

Parece una buena ocasión para tener una linterna que te pueda dar ese haz de luz que necesitas si te vas de acampada, que a pesar de sólo tener 5 opiniones de usuarios en Amazon España, he podido ver que de las 38 que reúne en Alemania, 32 son de 5 estrellas, por lo que parece una interesante y potente opción con una buena autonomía y sin gastarte más de lo necesario. Como siempre te digo, al ser una Oferta Flash, terminará a las 23:40 de hoy o hasta que se agoten todas las unidades disponibles para esta oferta.

Pequeña pero matona, sería una buena forma de definir esta linterna, ya que tiene un diámetro de tan sólo 70mm y un peso de 176g, por lo que te la puedes llevar tranquilamente en tu mochila o bolsa de acampada sin que notes que la llevas contigo. Cuenta además con protección al agua en grado IPX4, lo que además la avalan para funcionar perfectamente aunque llueva. Resulta muy fácil de instalar en tu tienda de campaña, ya que cuenta con 2 imanes y un gancho.

Tienes 3 modos de luz: alta potencia (280 lm), media potencia (140 lm) y modo SOS (260 lm), que al utilizar la tecnología LED, conseguirá una mayor duración de su batería, que puede oscilar entre las 5 – 11 horas de autonomía. Además, ésta se carga utilizando el cable USB enrollado alrededor de la linterna y puedes comprobar el estado de la carga en los indicadores de la parte posterior. Puedes utilizarla también como batería externa para cargar tu móvil a través de su puerto USB adicional.

Si tienes ganas de ir de acampada ahora que empieza a venir el buen tiempo y quieres una linterna para cuando caiga la noche, entonces ésta te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va cuando te llegue a casa. ;)

17.50

Ir al chollo

20/03/2017 - 15:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(