¡Oferta Flash! Luz de acampada LED con 2 linternas sólo 18.69 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Luz de acampada con 2 linternas barata. luces de acampada baratas, chollo

Luz de acampada con 2 linternas

¿Buscas luces de acampada baratas? Compra esta Lighting Ever con 2 linternas aquí.

Actualización 1 el 17/05/2017

Hemos vuelto a ver a mejor precio que la última vez que lo publicamos, este farol de camping LED de Lighting Ever, con 2 linternas incluidas. Ahora puede ser tuyo por tan sólo 18.69 euros, pero hay tiempo límite, ya que es Oferta Flash. Te dejo con el post original.

A la hora de hacer camping hay ciertos elementos esenciales para evitarnos cualquier tipo de problema y el poseer una buena iluminación es básico. Si por cualquier circunstancia debemos acampar en un sitio sin luz se torna indispensable el tener a nuestra disposición algún tipo de lámpara como la que te voy a mostrar a continuación.

Hemos visto en Amazon como Oferta Flash esta luz de acampada LED de Lighting Ever, con 2 linternas incluidas, que puede ser tuya por tan sólo 19.99 euros, un precio bastante rebajado desde los 27.99 euros a los que habitualmente suele estar a la venta. Al ser Oferta Flash sólo estará disponible con este descuento hasta las 23:30 horas del día hoy, siempre y cuando todavía queden existencias llegada esa hora, lo que significa que si estás convencido a hacerte con ella no esperes demasiado o podrías perder la oportunidad. Dispone de 7 opiniones en Amazon, y todas ellas otorgan la máxima puntuación a la lámpara. Voy a obviar los comentarios de los testers y a escoger como muestra la siguiente valoración de un cliente satisfecho:

Me ha encantado!!! Gran luminosidad, genial que sea modular y se tengan prácticamente 3, 2 o 1 lámpara. Excelente no solo para acampadas, también para apagones en casa. Que se pueda cargar por USB es genial, con ella y una pila USB buena, creo que nunca tendrás oscuridad jejeje.

El usuario se refiere a que es una lámpara con funcionalidad 3 en 1 ya que puede ser usada tanto como farol o extraer sus dos linternas para usarlas individualmente. Al encender la base, iluminan los frontales, y al volver a presionar el botón, iluminan los laterales, que son las linternas extraíbles. La potencia de 600 lúmenes en total garantiza una buena luminosidad. Funciona tanto a pilas (3 pilas AAA incluidas) como cargando la batería, e incluye cable USB para su carga y un adaptador de mechero para el coche. En la parte superior, posee una pequeña brújula para ayudar a orientarnos y es resistente el agua con certificado IPX4.

Ya ves que se trata de una lámpara LED muy completa y versátil que nos puede prestar un gran servicio tanto para acampadas como para ir de excursión, de pesca, o a cualquier sitio en el que no podamos contar con suficiente luz.

18.69

Ir al chollo

17/05/2017 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(