¡Oferta flash! Maleta Roy Robson sólo 140.10 euros.

¡Oferta flash! Maleta Roy Robson sólo 140.10 euros.

¿Buscas una maleta barata? Compra esta Roy Robson aquí.

Si estás buscando una maleta en la que poder guardar todo lo necesario para tus próximo viajes, puede que esta maleta Roy Robson que vende Amazon Francia sea lo que necesites, ya que se queda en 140.10 euros incluyendo los gastos de envío.

Se trata de una maleta rígida fabricada en polipropileno de color negro, cuyas medidas son 78cm x 52cm x 29cm, por lo que alberga una capacidad de 94 litros. Atendiendo a la guía de maletas que nos proporciona Amazon, podemos catalogar esta maleta como de tamaño XL, en la que podríamos almacenar todo lo necesario para un viaje de entre dos y tres semanas.

Sus cuatro ruedas te darán una mayor comodidad a la hora de transportarla, así como una gran estabilidad cuando quieras dejarla apoyada en el suelo. Teniendo en cuenta que se trata de una maleta rígida de estas dimensiones, sus 4,4 kilos de peso todavía nos dejan bastante margen hasta el límite de peso de facturación.

El precio que tiene esta maleta en Amazon Francia es un chollo si lo comparamos con los 269.80 euros de Amazon España, que es exactamente el mismo precio de venta de Amazon Italia y Amazon Alemania.

Ésta es una buena oportunidad para hacerte con una maleta grande, de buena calidad y a un buen precio, ya sea para largos viajes o para compartir con tu acompañante. Recuerda que al ser una oferta flash finaliza a las 23:45h de esta noche, o en cuanto se agoten las existencias.

140.10

Ir al chollo

18/04/2016 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(