¡Oferta flash! Maletín para portátil de 17″ Belkin F8N051EARL sólo 22 euros. Mitad de precio.

Maletín Belkin para portátiles de 17 pulgadas F8N051EARL. Ofertas en maletines para portátiles, maletines para portátiles baratos, chollo

Maletín Belkin para portátiles de 17 pulgadas F8N051EARL.

¿Buscas un maletín barato para tu portátil? Compra este Belkin aquí.

Ayer te hablábamos de una funda para portátiles de 13″ para que no tuvieses que depender de una mochila o bolsa de dimensiones exageradas, aunque si tu portátil es de 17 pulgadas o similar, entonces puede que la mejor opción para llevar tu equipo bien protegido sea un maletín que te ofrezca una buena protección en el interior.

Si además estás interesado en hacerte con una bolsa estilo bandolera de una marca puntera en accesorios para portátiles, entonces puede que te interese echarle un ojo a este maletín para portátiles de 17″ Belkin F8N051EARL que he visto entre las ofertas flash de Amazon España por sólo 22.99 euros. Un preciazo para una bolsa de buena calidad que en otras tiendas tiene un precio que oscila entre los 40-50 euros en tiendas como Fnac, Pixmania, LambdaTek o Action Pro, sumados los gastos de envío en todas ellas, con lo que nos estamos llevando este maletín a mitad de precio.

En lo que atañe a este maletín, lo cierto es que el mero hecho de haber sido fabricado por una casa de accesorios para ordenadores como es Belkin, nos da una idea de la calidad que nos podemos encontrar. Esta bandolera/maletín cuenta con una correa con diseño delgado que se amolda al contorno de tus hombros para que te resulte lo más cómodo de llevar posible, sobre todo para aquellos portátiles de 17.3 pulgadas, como suelen ser una buena parte de los equipos de gaming.

Además, su interior es suave y dispone de una bolsa extraíble en la que puedes llevar tus accesorios y periféricos como el cargador, discos externos, etc. mientras mantienes el portátil a salvo de rayaduras y pequeños golpes gracias a su acolchado. Entre sus 96 compradores se lleva un nada desdeñable 4.6 sobre 5 en las valoraciones, entre los que destacan aquellos que hablan de la seguridad que puede ofrecer con un diseño elegante:

Aunque un poco grande en principio, es muy cómo y seguro para llevar el portátil y todos sus componentes, así como el resto de apuntes o documentación gracias a sus grandes bolsillos tanto externos como internos.

Si quieres poder llevarte tu portátil, especialmente si te ha supuesto una inversión considerable, de la forma más segura y cómoda posible sin que te suponga un gasto excesivo, entonces puede que este maletín Belkin te venga como anillo al dedo. ¡Disfruta con tu adquisición!

22.99

Ir al chollo

15/09/2016 - 09:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encinated comentó:

    Ei! Yo lo tengo pero en otro color y es realmente bueno! Esta genial!

    15 septiembre - 10:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(