¡Oferta Flash! Máquina de afeitar eléctrica GHB sólo 29.74 euros.

Afeitadora eléctrica GHB barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica GHB

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta GHB aquí.

Una de las principales diferencias entre las maquinillas de cuchilla y las afeitadoras eléctricas es que las primeras requieren más esfuerzo y destreza en el afeitado. Las eléctricas proporcionan una mayor seguridad, ya que están diseñadas para no dañar la piel, y por lo general evitas posibles cortes e irritaciones. Otra diferencia es el apurado en el afeitado, siendo por norma mucho mayor si se realiza de manera manual. Así que en el tema de la barba, todo dependerá mucho de lo que quiera o busque cada uno.

Para los que busquen una buena afeitadora eléctrica sin dejarse mucho dinero en el camino, hemos visto esta máquina de afeitar GHB como oferta Flash en Amazon por tan sólo 29.74 euros, precio rebajado al que suele ser el habitual precio de venta en Amazon, entre los 33-35 euros. Recuerda que al ser oferta Flash el stock es limitado y el plazo terminará a las 23:45 horas. Viendo las opiniones que tiene esta afeitadora puede que valga la pena, ya que cuenta con 43 valoraciones con un 4.5 sobre 5 de media, lo que no está nada mal, y algún comentario como el siguiente:

La máquina de afeitar deja un afeitado bastante bueno, es silenciosa y muy cómoda al recargarla con rapidez y poder utilizarla tanto en seco como en mojado. Recomiendo su compra. El envío fue rápido y el servicio de Amazon muy bueno como siempre

Esta afeitadora de 3W de potencia te servirá tanto para el afeitado de la cara, como para el corporal, además de poder utilizarla como cortapelos, gracias a sus tres cabezales, con lo que tendrás una máquina versátil. Para mayor seguridad podrás bloquear la afeitadora manteniendo pulsado el interruptor 3 segundos, comentar también que posee certificado IPX7 con lo que es resistente al agua, y el tiempo necesario para cagar al completo la batería es entorno a los 60-90 minutos. Esta es una buena oportunidad para quien quiera tener un mantenimiento y cuidado de su barba pero sin querer gastarse una gran cantidad de dinero, y también no viene mal como opción de regalo ahora que por ejemplo se acerca una fecha como San Valentín, si es algo que sabes que tu novio o marido está buscando o necesita.

29.74

Ir al chollo

2/02/2017 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(