¡Oferta Flash! Máquina para hacer pasta Philips HR2355/12 sólo 169 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Máquina para hacer pasta Philips HR2355 barata, utensilios de cocina baratos chollo

Máquina para hacer pasta Philips HR2355

¿Buscas una máquina para hacer pasta barata? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 18/08/2017

Esta máquina para hacer pasta Philips HR2355/12 salió entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania hace algo más de un mes, y hoy vuelve a estar rebajada. Esta vez la encontrarás entre las Ofertas Flash de Amazon Italia a sólo 169.26 euros.

Te dejamos con el post de aquella ocasión para que puedas comprobar sus características.

Estamos a viernes y parece que en Amazon Alemania quieren que empieces el el fin de semana con buenos chollos en sus Ofertas del Día, ya que entre las ofertas que podemos encontrar hoy hemos visto esta máquina para hacer pasta Philips HR2355/12 por sólo 170.75 con gastos de envío ya sumados, y que tendrás a este precio hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock disponible, lo que antes ocurra.

La pasta es un alimento muy socorrido, fácil y rápido de hacer, que a más de uno nos ha sacado de un apuro cuando de repente nos han aparecido invitados en casa o cuando nos morimos de hambre y no hemos dejado nada preparado con anterioridad. Gracias a esta máquina podremos hacer nuestra propia pasta en casa, con un sabor mucho más fresco y de una forma sencilla. En el modo totalmente automático la máquina se encarga de mezclar, amasar y expulsar la pasta cuando sea el momento adecuado. En tan sólo 10 minutos tendremos nuestra pasta hecha con 250 gramos de harina.

Tiene 4 discos de modelado con los que podrás hacer muchos tipos de pasta: espaguetis, tallarines, macarrones, raviolis, canelones, etc. Además, en ella puedes utilizar el tipo de harina que desees, ya sea de trigo, de maíz, de centeno, sin gluten, etc.  Para hacer la pasta tan sólo tendrás que introducir la harina, cerrar la tapa, introducir el líquido -agua o huevo-, seleccionar el programa e iniciarlo. En sólo unos minutos la masa empezará a salir y tan sólo tendrás que cortarla a tu gusto.

Para que te hagas una idea, un modelo prácticamente idéntico cuesta en la web oficial 229.99 euros, muy cerca de los 222 euros que te pedirían por ella en Amazon España y de los 228 euros que te costaría en eBay.

Si alguna vez habías pensado en hacerte tu propia pasta desde cero pero te tiraba para atrás lo complicado que pudiese resultar o el alto precio de las máquinas que lo hacen, quizás sea el momento de que eches un vistazo a esta Philips. Por si te sirve de ayuda, puedes consultar las 7 opiniones que tiene en Amazon España, aunque son sin duda las 153 opiniones que tiene en Amazon Alemania y que le dan un 4.6 de valoración las que dejan clara su utilidad.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver el proceso de creación de pasta con esta Philips HR2355. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook para ser el primero en enterarte de nuestros mejores chollos y promociones.

169.26

Ir al chollo

18/08/2017 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(