¡Oferta del Día! Máquina para hacer pasta Philips HR2358/12 sólo 193 euros.

Máquina para hacer pasta Philips HR235812 barata, electrodomesticos baratos, ofertas en electrodomesticos chollo

Máquina para hacer pasta Philips HR235812

¿Buscas máquinas para hacer pasta baratas? Compra esta Philips HR2358/12 aquí.

Lo cierto es que hoy estamos encontrando algunos buenos chollos entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania así que imagino que no te importará que publiquemos alguno más, como esta máquina para hacer pasta Philips HR2358/12 que ahora puedes conseguir por sólo 193.14 euros incluyendo los gastos de envío a España.

Aunque el uso de este tipo de máquinas es más popular en Italia, donde la pasta es el plato estrella, pero lo cierto es que en los últimos años se ha popularizado en países como el nuestro. Tienen varios puntos a favor, como el hecho de poder hacer pasta fresca, que siempre sabrá mejor que la comprada envasada, y que al poder elegir tú mismo todos los ingredientes podrás llevar a cabo recetas más saludables y elegir el tipo de harina que quieras, algo que resulta especialmente relevante si tú o alguien de tu familia tiene alguna alergia o intolerancia alimenticia, como celiaquía. Este modelo tiene 8 discos distintos con el que podrás cortar la pasta de diferentes maneras: para espaguetis, tallarines, macarrones, lasaña, fideos gruesos… de esta forma podrás variar tanto como quieras y comer un tipo de pasta distinta cada día.

Tiene una pantalla LCD que te facilitará la tarea y su funcionamiento es realmente sencillo ya que sólo tendrás que elegir el disco que quieras en función del tipo de pasta que prefieras, seleccionar el cabezal de pasta que quieras usar, introducir los ingredientes en la máquina y activarla para que empiece el proceso. En aproximadamente 10 minutos empezará a expulsar la pasta ya preparada. Podrás pesar los ingredientes en la propia máquina para que las recetas te salgan perfectas y con sólo iniciar el programa ella misma mezclará y amasará para que tú no tengas que hacer nada más.

Hemos visto esta misma máquina en Fnac por 268 euros, en Amazon España por 281 y en eBay, donde se va hasta los 343 euros. Ya ves que el precio de Amazon Alemania es bastante mejor que cualquier de estos, y no olvides que ya hemos incluido los gastos de envío, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta máquina puesta ya en casa.

Por si te ayuda a decidirte te diré que las opiniones que tiene en Amazon le dan un 4.6 sobre 5 de valoración, por lo que roza la perfección y todos recomiendan su compra. Así que sólo me queda recordarte que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará a este precio hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta o hasta las 23:59 horas de hoy, lo que suceda primero.

8/04/2018 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(