¡¡Chollo!! Maquinilla de afeitar Gillette Fusion con 11 recambios sólo 27 euros.

Maquinilla de afeitar Gillete Fusion con 10 + 1 recambios barata, maquinillas de afeitar baratas, chollo

Maquinilla de afeitar Gillete Fusion con 10 + 1 recambios

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra este pack Gillette Fusion aquí.

Esta maquinilla de afeitar Gillette Fusion con 11 recambios se encuentra a un precio genial, 27.31 euros, y seguramente dure poco teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en otras ocasiones. De hecho este pack suele estar normalmente a 35 euros en Amazon España

Es una gran oportunidad de ahorrar un buen dinero en un producto de máxima confianza como Gillette. Los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros de compra. Si ya sabes de sobra que es un buen precio, no te entretengas más y dale ya a ‘Ir al chollo’, y si tienes alguna duda sigue leyendo. 

¿Cuánto te ahorras?

Pues para que te hagas una idea, por ejemplo, en El Corte Inglés tienes el pack de 8 recambios Gillette Fusion por 25.99 y en Douglas el pack de 4 unidades está rondando los 13 euros. En Notino el pack de 12 está a 38.90 euros así que… echad cuentas. Y si quieres saber lo que cuesta en supermercados, en el comparador Soy Super verás que los recambios están más caros.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

La mayoría de las opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con valoraciones muy favorables, como por ejemplo el siguiente usuario:

Son originales y además a muy buen precio. En cualquier supermercado un pack de 4 cuesta 12€ mínimo.

No hay mejor forma de resumirlo. Una excelente ocasión de ahorrar en la cesta de la compra. Espero que te venga de cine y no olvides que para llegar a tiempo a estas ofertas lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, donde te enterarás al instante de todo lo que se publica en el blog.

14/09/2020 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(