¡¡Chollo!! Maquinilla de afeitar Gillette Mach3 con 11 recambios sólo 20.99 euros.

Gillette Mach3 barata, chollo

Gillette Mach3

¿Buscas maquinillas de afeitar de marca baratas? Compra esta Gillette Mach3 con 11 recambios aquí.

Si eres de esas personas que tiene que afeitarse de vez en cuando, para ocasiones puntuales, y no quieres dejarte un dineral en una afeitadora de las más top, quizás te venga bien echar un vistazo a esta maquinilla de afeitar Gillette Mach3 que además incluye 11 recambios. Todo eso por sólo 20.99 euros, y tendrás para una temporadita. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Por cuánto te saldría este mismo pack en supermercados?

En cuanto hemos visto esta oferta de Amazon, hemos ido a comprobar cuál es el precio de este mismo pack en supermercados, y aunque no hemos encontrado exactamente el mismo, sí que hemos comprobado que ambas cosas por separado se disparan hasta, como poco, los 31 euros tal y como puedes comprobar en Soysuper. Lo mismo ocurre en Carrefour, donde sólo las cuchillas valen 24 euros y en Notino donde no bajan de 24.90 euros. La diferencia con Amazon es notable ya que hablamos de un pack completo, con maquinilla incluida. Esta maquinilla Mach3 te costaría 6.50 euros en El Corte Inglés, por ejemplo, y 5 recambios 12,50 euros.

¿Cómo es esta maquinilla?

Estamos hablando de una maquinilla que la marca sacó para sustituir a las desechables, por lo que no es demasiado sofisticada, pero sí perfecta para afeitados ocasionales en los que buscas un buen resultado sin irritar ni dañar la piel. Cada una de las 11 cuchillas que incorpora este pack tiene 3 hojas DuraConfort y también una banda de gel deslizante, lo que hará que el afeitado sea más apurado menos dañino para tu cara.

Entre las opiniones de aquellos que las han comprado, podemos encontrar algunas como la siguiente:

Son unas cuchillas que rasuran de forma cómoda y efectiva. Apenas notas nada y resulta casi agradable el afeitado, con una buena espuma, claro. Cuando te afeitas con estas maquinillas te puede durar perfectamente dos días. No son caras teniendo en cuenta que aguantan bastante hasta que tienes que cambiarlas.

Quizás todavía no tengas descargada en tu móvil nuestra aplicación y entonces te diré que puede que te estés perdiendo algún chollo interesante para ti de todos los que publicamos en el Blog. Contamos con la versión para Android y también para iOS y te diré que es una forma de estar al tanto de todos los chollos que publicamos, al menos de aquellos que pertenezcan a las categorías que tú previamente hayas marcado como favoritas.

4/09/2020 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(