¡Oferta Flash! Medidor láser Bosch ZAMO sólo 33.56 euros.

Medidor láser Bosch ZAMO. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Medidor láser Bosch ZAMO.

¿Buscas medidores láser baratos? Compra este Bosch ZAMO aquí.

A pesar de que cuando hablamos de herramientas de bricolaje lo más habitual es que pienses en taladros, martillos y sierras, lo cierto es que antes de tirar de cualquiera de éstas que te acabo de mencionar, es imprescindible haber tomado las medidas con precisión para que los cortes y ajustes sean lo más certeros posibles, y esa precisión te la puede dar un medidor láser, como por ejemplo este Bosch ZAMO que nos hemos encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon España.

Nos ha parecido una buena oferta para poder llevarte este aparato de precisión de la marca Bosch, de sobra conocida en el campo de herramientas y artículos de bricolaje, ya que hemos podido ver que por ejemplo este mismo ZAMO te saldría por 59 euros en Manomano, en Jardinitis te pedirían 64 euros por él, mientras que en Alevan te saldría por 68 euros, por lo que como puedes ver, en Amazon te lo llevarías al precio más bajo del mercado. Eso sí, como es una Oferta Flash, sólo durará hasta las 23:40 horas de hoy o hasta que no haya unidades disponibles en stock.

Como te decía en el primer párrafo, un medidor láser puede resultar una herramienta muy útil si no quieres jugártela a la hora de tomar las medidas de un mueble o de una habitación y que después te falte espacio cuando vayas a montar y colocar el mobiliario o que las piezas de un armario o estantería no encajen perfectamente. Este Bosch tiene un alcance máximo de 20 metros con un nivel de precisión de +/- 3mm, que lo convierten en un utensilio fiable para tomar todo tipo de medidas por casa.

Además, su manejo es muy sencillo puesto que en su pantalla LCD puedes ver las medidas que realizas y tan sólo tienes que apretar un botón para usarlo. Su tecnología Softgrip le dan una mayor protección y comodidad en su agarre, utilizando 2 pilas AAA para su funcionamiento. Sus dimensiones de 10 x 4 x 2 cm lo convierten en una herramienta compacta a la par que útil para no que no te ocupe mucho espacio en la caja de herramientas cuando termines de utilizarlo.

Si estás de reformas en casa y no quieres equivocarte en ninguna medida que hagas, entonces este medidor láser Bosch ZAMO puede estar a la altura de tus expectativas. Ya me contarás qué tal te va con él. ;)

33.56

Ir al chollo

20/03/2017 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(