¡Oferta flash! Mega Fun Cubes sólo 14.99 euros.

Mega Fun Cubes barato, ofertas en juguetes, juguetes baratos chollo

Mega Fun Cubes

¿Buscas un juguete barato? Compra este Mega Fun Cubes aquí.

Hemos estado ojeando las ofertas del día de Amazon y hemos encontrado este juego Mega Fun Cubes por sólo 14.99 euros, con un 40% de descuento.

Es un juguete para niños, ideal para aprender. Gracias a él los peques podrán familiarizarse con las letras del abecedario, los números, colores, estaciones del año, formas geométricas y medios de transporte. El Mega Fun Cubes estimula el desarrollo neurocognitivo del peque, incrementando su interés por aprender de una manera realmente entretenida. Incluye un libro educativo de 36 páginas y 75 cubos que le asegurarán a los niños horas de diversión mientras aprenden nuevos conceptos o asientan los que ya controlan. Su uso está recomendado para niños a partir de los 4 años.

En cuanto a su precio, hemos visto este mismo juguete en la tienda oficial por 24.99 euros, el mismo precio que tiene en Univecs y en Los Juguetes del Cole. En MejorBebe podrás encontrarlo a un precio algo mayor, por 30.99 euros. Por lo tanto podemos decir que la de Amazon es una buena oferta, ya que poder obtener un 40% de descuento en este tipo de productos no está nada mal.

Si buscas un juguete de los de antes, que ayude a los niños a desarrollar su concentración, creatividad, razonamiento y vocabulario mientras se divierten, échale un vistazo a este Mega Fun Cubes. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una oferta flash sólo estará activa hasta las 16:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que tienen previsto, así que si te ha gustado no te lo pienses mucho.

14.99

Ir al chollo

5/08/2016 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(