¡Oferta flash! Memoria RAM 16GB DDR4 Ballistix Sport LT sólo 60 euros.

Memoria RAM Crucial Ballistix Sport LT 16GB (2x8GB). Ofertas en memoria RAM, memoria RAM barata, chollo

Memoria RAM Crucial Ballistix Sport LT 16GB (2x8GB).

¿Buscas memoria RAM barata? Compra estos módulos de Crucial Ballistix aquí.

Si hace unos minutos te traíamos un disco SSD con que el que puedes tener un rápido arranque del sistema operativo y un acceso más veloz a tus archivos más importantes, sin renunciar a tener casi 1 TB de capacidad, ahora te traemos otro de los componentes que más afectan al rendimiento de un equipo y que se puede mejorar o ampliar (como es este caso), como son los módulos de memoria RAM, y que si ves que la lucecita de tu disco duro no deja de parpadear, puede que sea un aviso de que la RAM de tu equipo se esté quedando corta para el uso que le das.

Y entre las ofertas flash de Amazon España me he encontrado con un kit de 16GB de memoria RAM Crucial Ballistix Sports LT BLS2C8G4D240FSC por sólo 60.90 euros. Un precio muy competitivo para 2 slots de memoria que pueden ampliar la RAM de tu equipo en 16GB que en otras tiendas te saldría por entre 90-100 euros como puedes ver en 101gigas, Fnac, Pixmania o Xtremmedia. Recuerda que al ser una oferta flash sólo durará hasta que se agote el stock disponible o hasta las 20:00 de hoy.

Estas Ballistix pertenecen a una serie de componentes de la marca Crucial que ofrecen un alto rendimiento destinado a aquellos usuarios que no tienen miedo a “trastear” con el hardware de su equipo, para darle un uso más avanzado a su ordenador. En este caso, los 16GB de memoria RAM se reparten en 2 módulos de 8GB cada uno, por lo que sólo comprometes otros 2 slots libres de tu ordenador, en caso de que quieras meter 32GB de RAM a tu equipo (sustituyendo incluso los propios módulos de RAM integrados de tu equipo). Estas Ballistix utilizan la tecnología DDR4 SDRAM y un factor de forma DIMM de 288 pines/espigas. Cada módulo puede alcanzar una velocidad de procesos de 2.400 MT/s y fácil instalación. En la web de Ballistix en inglés puedes echarle un ojo a las especificaciones completas (el mismo modelo pero en rojo) y comprobar si tu equipo es compatible con estos módulos.

A día de hoy, si cuando entras en el Administrador de tareas y pulsas la pestaña de “Rendimiento” no tienes por lo menos 1GB de RAM libre, es bastante recomendable que la amplíes para que no tengas problemas de lentitud a la hora de “cargar” un poco más tu ordenador si necesitas utilizar programas exigentes a nivel de rendimiento o si tienes varios abiertos al mismo tiempo. Puedes echarle un ojo al vídeo que te dejo a continuación para que las veas más de cerca y compruebes quedaría una vez instalados los módulos en tu equipo.

60.90

Ir al chollo

7/10/2016 - 11:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    que pena ya no están! :(

    7 octubre - 14:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(