¡Oferta flash! Memoria USB-Lightning SanDisk iXpand de 128 GB sólo 76.99 euros.

Memoria USB-Ligthning SanDisk iXpand de 128 GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB-Ligthning SanDisk iXpand de 128 GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk aquí.

A veces el hecho de no poder ampliar la memoria de nuestro iPhone o iPad nos limita un poco a la hora de pasarnos un poco más a la hora de hacer fotos o sacar vídeos sin que nos quedemos sin espacio libre en el teléfono de buenas a primeras si tenemos un espacio reducido (8/16/32 GB) o si no podemos acceder al almacenamiento en la nube en caso de no tener un acceso a internet cerca. Para estas ocasiones puede venirte bien echarle un ojo a esta memoria USB-Lightning SanDisk iXpand SDIX-128G-G57 de 128 GB de capacidad por sólo 76.99 euros, o si no necesitas tanta capacidad, puede interesarte esta otra de 16 GB de almacenamiento por 31.99 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Recuerda que al tratarse de una oferta flash estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta agotar existencias, lo que antes ocurra.

Una de las particularidades de los modelos más recientes de iPhone y iPad es que el conector que utilizar para cargarse y transferir archivos al ordenador es el tipo Lightning, con lo que esta memoria puede ayudarte tanto a descargar archivos del teléfono o tablet para liberar espacio y guardarlos en el propio USB, como posteriormente copiarlos en tu ordenador al disponer también de un puerto USB 2.0, protegido por una tapa de plástico externo.

Además, si descargas la aplicación de iXpand, cada vez que conectes la memoria al iPhone la memoria se sincronizará automáticamente y empezará a descargar los contenidos nuevos que hayas almacenado en el teléfono o en la tablet. También te permite proteger tus archivos guardados con una contraseña de cifrado AES de 128 bits, y también podrás reproducir archivos de vídeo directamente desde la memoria. Te recomiendo echarle un ojo a la web de SanDisk para que conozcas todas las prestaciones de esta memoria USB-Lightning.

Si estás preocupado porque tu dispositivo Apple se quede sin espacio y no puedas descargar más contenido o Apps al no poder transferir archivos con tu ordenador o con la nube, puede que te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma memoria suele oscilar entre los 100-125 euros en la mayoría de tiendas como MediaMarkt, Pixmania o Tienda373.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca a esta memoria y veas como funciona una vez la conectes a tu iPhone o iPad.

76.99

Ir al chollo

21/06/2016 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(