¡¡Chollo!! Mesa de planchar Brabantia 100482 sólo 61.99 euros. Mitad de precio.

Mesa de planchar Brabantia barata, mesas de planchar baratas, chollo

Mesa de planchar Brabantia

¿Buscas mesas de planchar baratas? Compra esta Brabantia de 135 x 45 cm aquí.

Según dicen, planchar es una de las peores actividades para la espalda, así que una buena elección en la tabla de planchar puede hacernos esta tediosa tarea un poco más cómoda, consiguiendo un resultado más eficaz y rápido.

He visto una Oferta Flash en Amazon España que podría ser de interés para quien necesite renovar su antigua mesa de planchar. Esta Brabantia está a la venta por tan sólo 61.99 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no, y si lo eres la podrás recibir mañana mismo en tu domicilio.

¿Cuánto te ahorras? 

En la página oficial de Brabantia está a un precio de 119 euros, lo que supone que Amazon te la ofrece con un 48% de descuento, lo que no está nada mal. En la propia Amazon su precio habitual es de 78 euros, mientras que también la he visto en eBay por 111 euros y en Fruugo por 108 euros tras pagar los portes. Ya ves que el precio de Amazon está muy ajustado, y supone además el mínimo histórico para esta mesa de planchar.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Todos los que han opinado sobre sus prestaciones han quedado muy satisfechos, pues de las 29 valoraciones registradas el 93% son de 4 y 5 estrellas, y para muestra te dejo aquí el siguiente comentario:

Muy estable, buenos acabados. El tamaño grande reduce el tiempo dedicado a la plancha. Se pliega muy bien. Altura regulable al punto que cada uno quiere, no son 3-4 posiciones como otras. Puede colocarse muy alta, ideal para que no nos duela la espalda a los que somos altos.

Una opinión completa y concisa sobre lo que te puede aportar esta mesa a la hora de planchar.

¿Cuáles son sus características?

Presenta unas dimensiones de 135 x 45 cm, con una zona a prueba de calor para poder posar la plancha durante un momento. Cuenta con un bloqueo infantil que impide que la mesa se pliegue accidentalmente y es ajustable a alturas entre 61 y 102 centímetros para conseguir la altura ideal de trabajo.

Una mesa de planchar de calidad, robusta y a buen precio. Si estás leyendo esto y la Oferta Flash ya ha acabado, descarga nuestra app para Android o iOS y así llegarás a tiempo la próxima vez.

22/12/2017 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(