¡Oferta Flash! Mochila Eastpak Egghead sólo 46.56 euros. Mitad de precio.

Mochila Eastpak Egghead barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Eastpak Egghead

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Eastpak Egghead aquí.

Rebuscando entre las ofertas flash de Amazon Francia hemos encontrado esta mochila Eastpak Egghead que está a solo 46.56 euros incluyendo el envío, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es una mochila amplia, con 32 litros de capacidad. Tiene dos compartimentos principales con cierre de cremallera, uno de ellos con otro compartimento para el portátil, donde irá perfectamente protegido gracias a un revestimiento acolchado, y que cuenta además con una cremallera en el lateral para acceder fácilmente a él. El modelo que está a este precio es el de color negro.

Las correas de esta mochila son hergonómicas, pensadas para ejercer el mínimo impacto sobre tus hombros. Además tiene una correa que puedes ajustar al pecho para que la mochila se mueva los menos posible y la cargues de una manera más cómoda. Cuenta también con un panel trasero con rejilla antitranspirante.

Por su tamaño esta mochila puede servirte tanto para un día a día ajetreado como para pequeñas escapadas, ya que es amplia y ofrece muchas comodidades para organizar tus cosas. Además, algo que siempre me ha llamado la atención de esta marca, es que ofrece 30 años de garantía en sus productos, lo que nos ayuda a hacernos una idea de la calidad que ofrecen.

Esta misma mochila cuesta en la web oficial de Eastpak 95 euros. En ExtremePie está a 109.27 y en Dressin a 88.90 euros. Como ves, con esta oferta podemos conseguir la mochila a mitad de precio.

Si buscas una mochila de marca, con unos materiales de construcción de calidad y en la que además puedas llevar tu portátil protegido, sin duda ésta es una buena oportunidad para hacerte con ella.

Recuerda que se trata de una oferta flash, así que dejará de estar disponible en cuanto se agote el stock o a las 23:45 horas, lo que suceda antes. En este momento, ya han vendido el 17% de las unidades disponibles, así que si te das prisa puede que llegues a tiempo.

46.56

Ir al chollo

18/05/2016 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(