Fíjate si hay variedad en lo que a monitores de ordenador se refiere, que si ayer te traía uno que te iba a venir de lujo para el día a día y echarte unas partidas a tus juegos favoritos de vez en cuando, el que me he encontrado en las Ofertas del Día de Amazon España va unos pasos más allá: además de para ver tus pelis y series preferidas con más calidad que el Full HD, también te puede ser útil para organizar tu espacio de trabajo y el escritorio, haciendo más fácil tener varios programas abiertos (o como se llama hoy en día, multitarea).

Me estoy refiriendo a este monitor BenQ GW2765HT de 27″ que tienes por sólo 259.30 euros, su precio mínimo histórico y que es una muy buena oferta para tratarse de un monitor de gama media/alta de una marca de referencia como es BenQ. Eso sí, como toda Oferta del Día, no olvides que tiene una duración limitada: estará activa hasta que se agote el stock del que dispone Amazon para esta oferta o bien hasta las 23:59 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Y me dices que es un buen chollo?

Sí, porque por experiencia te diré que en tema de monitores y periféricos/accesorios informáticos en general, es bastante difícil que veas grandes diferencias de precio entre tiendas. De hecho, en la web de BenQ, puedes ver que el precio recomendado de este modelo es de 328 euros, y en la mayoría de tiendas donde lo he visto a la venta se mueve entre los 319 y los 381 euros, como es el caso de Xtremmedia, 101gigas, Micropolis Madrid o Tiendas Blu. Es decir, que te llevarías un descuento de 69 euros sobre lo que marca el precio de referencia.

Vale, y ¿qué tiene de especial este monitor BenQ?

Lo primero, las 27″ del panel IPS que monta, que además de ser un tamaño con el que ya puedes ver series y películas por todo lo alto en tu estudio o dormitorio, la resolución es QHD (2560 x 1440 píxeles), un paso por delante del Full HD. Personalmente creo que al ser de un tamaño mayor que la media (21-24″), también te da margen para organizar el espacio en varias ventanas/pestañas, y así ganar en rapidez a la hora de trabajar (es el sistema que utilizo en casa con mi monitor de 27″ y se nota la diferencia).

También te puede ser de utilidad para echarte unas partidas a tus juegos favoritos, aprovechando el detalle de los gráficos que por lo general suele ser bastante alto. Puedes girarlo 90º por si por cualquier motivo necesitas utilizarlo en posición vertical y tiene conexión por HDMI, VGA y DVI. Además, para que tu vista no sufra, el monitor cuenta con las tecnologías antiparpadeo y de baja luz azul, que se nota bastante cuando por una razón u otra te tienes que echar horas y horas delante de la pantalla. Como siempre, mi consejo es que le eches un vistazo a la web oficial de BenQ para que veas todas las especificaciones de este monitor, pero te aconsejo que no esperes mucho si te interesa un monitor de estas características porque puede que la oferta no llegue a durar hasta el final del día. Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este monitor.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog fichándonos en nuestro canal de Telegram y siguiéndonos en nuestro Twitter.

28/03/2018 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(