¡Oferta Flash! Monitor de ritmo cardíaco para bebés GHB Doppler Fetal sólo 37.39 euros.

Monitor de ritmo cardíaco GHB Doppler Fetal barato, monitores de ritmo cardiaco baratos, ofertas en monitores fetales chollo

Monitor de ritmo cardíaco GHB Doppler Fetal

¿Buscas un monitor de ritmo cardíaco fetal barato? Compra este GHB Doppler Fetal aquí.

Esta vez nos hemos encontrado entre las ofertas del día de Amazon un artículo que, sinceramente, hasta hace un momento ni siquiera sabía que existía. Se trata de este monitor de ritmo cardíaco GHB Doppler Fetal que hoy podemos comprar por sólo 37.39 euros.

Se trata de un producto que quizás resulte de interés para futuros papás, ya que sirve para monitorear y escuchar el latido del corazón del feto en mujeres embarazadas, de una forma rápida y sencilla. La potencia del ultrasonido que emite es menor que los ultrasonidos estándar nacionales y permiten detectar los latidos a partir de las 12 semanas de embarazo. Tiene un diseño compacto y portátil, por lo que será fácil de guardar y transportar, una pantalla LCD que muestra la frecuencia cardíaca, y un altavoz para que podamos escuchar esos latidos de una forma clara. Cuenta con una sonda de 3 Mhz intercambiable y resistente al agua e incluye 3 modos de cálculo para la frecuencia cardíaca fetal: instantáneo, 10 segundos media y manual.

Lo cierto es que no hemos encontrado este monitor en otras tiendas, por lo que nos resulta imposible realizar una comparativa al uso. Sin embargo, nos ha llamado la atención especialmente -y es lo que nos ha hecho publicarlo- su 5 valoración, la máxima puntuación posible obtenida a partir de 10 opiniones. Por ejemplo, dicen de él:

Ha sido para un regalo y está encantada.
Lo empezó a escuchar en las 16 semanas. Hay que tener paciencia por que se mueve y hay que ir despacito volviéndolo a buscar. Ahora ya que es más grande lo encuentra más rápido.
Viene con pilas y muestra de gel incluido.
La verdad que es una auténtica pasada poder escuchar a tu bebé antes de que nazca cuando quieras en casa y esto te da mucha tranquilidad

El monitor funciona mediante 2 pilas AA que ya vienen incluidas y trae también, además del manual de usuario, 15ml de gel de ultrasonido. Eso sí, no olvides que al tratarse de una oferta flash sólo estará disponible hasta las 23:29 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta.

37.39

Ir al chollo

31/01/2017 - 10:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    esto es una autentica frikada!!

    1 febrero - 01:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(