¡Oferta Flash! Monitor gaming de 24″ Full HD Asus VG245Q sólo 172.99 euros.

Monitor Asus de 24 pulgadas Full HD barato, ofertas en monitores, chollo

Monitor Asus de 24 pulgadas Full HD

¿Buscas monitores baratos? Compra este Asus de 24″ Full HD aquí.

Vamos raudos y veloces con este chollo porque es Oferta Flash, de esas que no esperan a que se agote el tiempo límite, ya que el 40% de las unidades ya están reservadas y tiene toda la pinta de que se agotará más pronto que tarde. Así que vamos al lío.

Si buscabas un buen monitor con el que disfrutar a tope de tus juegos preferidos tienes este Asus VG245Q en Amazon España por tan sólo 172.99 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no. Como te decía, es Oferta Flash, y el plazo termina a las 18:45 horas de esta tarde, pero es improbable que se agote ese límite, ya que parece que el stock no aguantará tanto tiempo. Así que si lo quieres no lo pienses más. 

¿Cuánto te ahorras?

He echado un vistazo a otras tiendas que lo ponen a la venta y su precio oscila entre los 240-250 euros, tal es el caso de MercadoActual, Alternate o PCComponentes, con lo que te estarías ahorrando entorno a 50-60 euros, lo que no está nada mal en un monitor de una buena marca como lo es Asus.

¿Qué opinan de él?

Tiene 11 opiniones registradas en Amazon, de las cuales 9 son de 5 estrellas, así que la mayoría ha quedado encantado con el monitor. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Simplemente fantástico!!! Monitor perfecto para gamers de 75hz a un precio más que razonable. Ajustable de altura y se puede girar la pantalla. La base es genial y el diseño muy bonito.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms ultra-rápido y 75Hz tasa de actualización. También tiene la tecnología de entrada GameFast para la experiencia libre de lag. Dispone de la tecnología AMD FreeSync, un estándar libre que consigue que la experiencia de juego sea mucho más fluida y agradable. También tiene Flicker Free para reducir los parpadeos y la fatiga ocular tras largas sesiones de uso. Tiene DisplayPort 1.2a, 2 HDMI 1.4a y VGA.

No me voy más por las ramas, porque el tiempo es oro, si quieres más información te dejo aquí la página oficial del monitor en Asus y así puedes echar un vistazo más general a todas sus especificaciones, pero no te duermas en los laureles o perderás las ocasión de hacerte con él con esta rebaja. Si has llegado tarde y quieres que sea la última vez que esto te pase, únete a nuestro canal de Telegram y llegarás el primero la próxima vez.

172.99

Ir al chollo

12/09/2017 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(