¡Oferta Flash! Multivitaminas Nu U Nutrition para un año sólo 16.77 euros.

Multivitaminas Nu U Nutrition baratas, vitaminas de marca baratas, ofertas en vitaminas, chollos

Multivitaminas Nu U Nutrition

¿Buscas vitaminas de marca baratas? Compra este envase Nu U Nitrition aquí.

Para tener un rendimiento óptimo y funcionar al 100% cada día, es aconsejable ayudar al nuestro cuerpo con un aporte vitamínico por la mañana, pues en muchas ocasiones nuestra dieta no incorpora todos las vitaminas y nutrientes que nuestro organismo necesita tanto para encontrarnos plenos de energía, como para que todo nuestro cuerpo (piel, huesos, músculos, tendones…) funcionen y se desarrollen correctamente. Por eso nos ha parecido interesante este envase de multivitaminas Nu U Nutrition que se encuentra entre las Ofertas Flash de Amazon España y que se queda en sólo 16.77 euros. con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no ya que tienes la opción de utilizar el código de descuento ENVIOGRATIS para ahorrarte este concepto.

Hablamos de un envase que contiene 365 comprimidos, uno para cada día del año, perfecto para que no tengas que preocuparte de reponer en una larguísima temporada. Cada uno de ellos contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganeso, Selenio, Cromo, Molibdeno, Yodo y Luteína.

Estas pastillas multivitaminas de Nu Nutrition, una reconocida marca de Reino Unido, están pensadas para complementar el aporte vitamínico tanto de hombres como de mujeres, y con ellas conseguirás el 100% del aporte nutricional diario recomendado de 16 de las vitaminas y minerales.

Su precio en la web oficial es de 35 euros, si bien ahora mismo las tienen rebajadas a 21 + gastos de envío, por lo que la Oferta Flash de Amazon España es realmente buena para un bote que te ofrece 365 dosis, una para cada día del año, de hecho, como puedes comprobar en la conocida web de Simplysuplements, el envase de 360 comprimidos de un aporte vitamínico similar tiene un precio de 25 euros. Y no olvides que como toda Oferta Flash, sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 21:20 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Ya ves que la diferencia de precio es considerable, pues te estás ahorrando casi la mitad. Pero eso no es todo, porque además quienes ya las han probado tiene muy buenas opiniones y un total de 267 comentarios le dan una media de 4.3 sobre 5 puntos:

Soy asiduo consumidor de multivitaminas. Siempre he gastado un verdadero dineral en este tipo de productos, entonces encontré este, donde por un precio mas que razonable, tienes producto para un año completo, durante el cual no tendrás que preocuparte de estar contando pastillitas sin parar.

Son muy completas como indica en la composición. Recomendables al 100%

Parece que han cumplido las expectativas de las gran mayoría de clientes, así que esperamos que ocurra exactamente lo mismo contigo y te sientas satisfecho de la compra. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

4/12/2018 - 09:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Emilio comentó:

    Ojo que las vitaminas A D E y K son liposolubles y se acumulan en la grasa y un exceso de las mismas puede ser perjudicial para la salud. En este producto tiene el 100 o más del 100% de alguna de ellas y eso tomado de forma crónica y añadiendo las que ingerimos en la dieta puede provocar enfermedades.

    29 agosto - 01:13
  • Andrés comentó:

    gracias por el aporte, ahora mismo las compro, muy precio genial y parecen muy completas!

    24 febrero - 11:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(