¡¡Chollo!! Objetivo Tamron B008N 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD sólo 274 euros.

Objetivo Tamron B008N AF 18-270 mm F 3.5-6.3 Di II VC PZD. Ofertas en objetivos, objetivos para cámaras baratos, chollo

Objetivo Tamron B008N AF 18-270 mm F 3.5-6.3 Di II VC PZD.

¿Buscas un objetivo para Canon o Nikon? Compra este Tamron aquí.

Echándole un ojo a las ofertas de las semana de la fotografía de Amazon España por si había algún chollo interesante, me he encontrado este objetivo Tamron, que sale baratito y del que además te puedo hablar con conocimiento de causa pues es el que tengo para mi Nikon D5100 desde hace varios años.

Cuando compras un objetivo todoterreno, debes de tener en cuenta que probablemente estás renunciando a un pelín de calidad si lo comparas con la que podrías obtener con dos objetivos independientes que cubriesen el mismo rango focal, pero el aumento de comodidad y el poder llevar un 18-270 (27-405 en paso de 35 mm) montado siempre en la cámara a mi, como fotógrafo aficionado, me compensa de sobra esa pérdida, que por otro lado, y en lo que he podido comprobar, es pequeña.

Como te digo, es un objetivo con el cual te puedes olvidar de todos los demás, quizás te podría venir bien una focal fija para ganar calidad y nitidez en retratos, o un gran angular para usos específicos, pero si te estás iniciando con una réflex como es mi caso llega de sobra, sobre todo por lo que cuesta ahora en esta oferta de Amazon, que es casi la mitad de lo que pagué yo por él en su día. Además es estabilizado, con lo que incluso en modo tele, podrás sacar fotos a velocidades de obturación razonablemente altas.

El precio de este objetivo en la mayoría de tiendas de fotografía es de unos 450 euros, que también es al que lo tienen en Fnac y que se dispara hasta los 499 euros en El Corte Inglés. En Redcoon lo tienen bastante más barato, a 304 euros con gastos de envío, pero que siguen siendo 30 más que los 274.90 euros del precio de Amazon España, tanto para Canon como para Nikon, y que estará disponible hasta el 1 de Mayo.

Te dejo unos ejemplos de fotos sacadas por mi, ten en cuenta de que están sin retocar, sacadas todas en .jpg, y por un fotógrafo que sabe hacer 4 cosas con la cámara. Si te fijas en las dos del Cristo de la Sagrada Familia, son una muestra clara de lo que se puede hacer con un sólo objetivo con este rango focal. En una casi no se ve por estar lejos, y en la otra conseguimos un primer plano.

Si yo estuviese en la misma situación que estaba hace dos años, es decir, empezando en esto de la fotografía, volvería a repetir la compra, por lo que me atrevo a recomendarte el objetivo si tu estás en una situación similar.

274

Ir al chollo

28/04/2016 - 11:52

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Yo creo que la Panasonic FZ200 cámara bridge a 259 es chollo, considerando en otras tiendas no baja de 300€ siendo esta de las mejores en gama media.

    28 abril - 13:57
  • Mikmay comentó:

    Nikon d3300 359€-12% con el 18-40 en rakuten, más 5% en puntos. Yo la pedí el jueves y el lunes me llegó ok (valdría también para el post de rakuten).

    28 abril - 13:37
  • juan comentó:

    buenisima oferta, y maravillosas fotos…alguna de ellas, creo que por mi zona! (la del pato)jejeje

    7 julio - 21:18
    • Juan M. Martínez comentó:

      Las fotos, excepto las de Barcelona, son por la zona donde vivo (Ares). El pato es en Ares, y las nocturnas del muelle de Mugardos y de Redes ;)

      7 julio - 22:56
  • Carlos comentó:

    Pues yo un pillado uno para Canon.
    Gracias.

    7 julio - 21:13
  • inutil comentó:

    que diferencia hay con el 18 200 de canon?

    7 julio - 20:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      No soy un experto en objetivos, y además tengo Nikon, por lo que tampoco estoy muy puesto en el tema. Es probable que el Canon dé más calidad que éste (también creo que es bastante más caro) pero son 70 mm menos, más de 100 en paso de 35 mm, y eso también hay que tenerlo en cuenta.

      Saludos.

      7 julio - 22:55
  • Arturo comentó:

    Como lector del blog, pediría más ofertas de este tipo -para fans de la fotografía, (objetivos y otros accesorios) – ahora que viene la época veraniega. ¡Gracias!

    7 julio - 15:19
    • nikonista comentó:

      ¡eso eso! ¡Más ofertas de fotografía!

      7 julio - 16:01
      • Juan M. Martínez comentó:

        Si buscar buscamos, pero cuesta encontrarlas, más allá del alguna funda, mochila o trípode que ponemos de vez en cuando, pero cámaras u objetivos esta durilla la cosa :)

        7 julio - 17:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(