¡Chollo! Olla de 7 litros Zwilling Twin Classic sólo 67.50 euros. Ahorras 81 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Olla de 7 litros Zwilling Twin Classic, ollas baratas, ollas de acero inoxidable baratas,chollo

Olla de 7 litros Zwilling Twin Classic.

¿Buscas ollas baratas? Compra esta Zwilling aquí.

Actualización 1 el 08/01/2016

La última vez que habíamos encontrado esta olla Olla de 7 litros Zwilling Twin Classic era en una oferta flash, estaba a 81 euros y ya era un chollo. Hoy lo hemos encontrado a 67.50 euros.

Si necesitas una olla grande de buena calidad, bien sea porque te acabas de independizar o porque la que tenías ha pasado a mejor vida, aprovecha para comprar esta Zwilling de acero inoxidable en Amazon Francia por sólo 81 euros 67.50 euros (gastos de envío a España ya sumados). Es una Oferta Flash, sólo permanecerá activa hasta las 23:59 horas de hoy, miércoles 18 de noviembre, o hasta que se agoten unidades, lo que primero suceda.

Tal vez te toque organizar en tu casa comidas familiares, en ese caso esta olla está muy bien porque tiene una capacidad de 7 litros y mide 24 cm de altura, así que puedes prepara platos para muchos comensales. Además, la olla Zwilling Twin Classic es apta para todo tipo de cocinas, también para inducción.

Zwilling es una marca líder en menaje del hogar que destaca por la calidad de los aceros que utiliza, y esta olla aparte de ser de acero inoxidable, cuenta con una base Sigma Classic con capa interior de aluminio, lo que garantiza que el calor se distribuya de manera uniforme y mantenga el calor. La tapa también es de acero inoxidable y las asas no se calientan.

En la web oficial de Zwilling puedes ver que el precio de la olla es de 149 euros, lo mismo que cuesta en CookPlanet, de manera que si aprovechas la esta oferta de Amazon Francia, ahorras 81 euros. Es una buena oportunidad para comprar una olla de buena calidad, así que si te interesa no la dejes escapar.

67.50

Ir al chollo

8/01/2016 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(