¡Oferta flash! Ordenador portátil Asus ROG sólo 899 euros. Ahórrate 400 euros.

Ordenador portátil Asus ROG G771JM-T7031H. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Asus ROG G771JM-T7031H.

¿Buscas un portátil de gaming barato? Compra este Asus ROG aquí.

Seguramente recordarás que estos últimos días te hablaba de algunos periféricos y componentes que te podían venir bien para montarte tu set de gamer profesional ahorrándote un buen pellizco, como un ratón, un monitor o unos auriculares, sin embargo, todo esto se queda cojo como es obvio, si no tenemos a la estrella de la película: un ordenador preparado para aguantar las exigencias gráficas y de rendimiento que todo jugón necesita.

Y echando un ojo entre las ofertas flash de Amazon España, me he encontrado con este ordenador portátil Asus ROG G771JM-T7031H por sólo 899 euros, un chollazo en toda regla para un portátil que, según nos dice Amazon tiene un precio de venta recomendado de 1.283 euros, que coincide con el precio de salida que nos hemos encontrado en la web de Intel, y que en otras tiendas hemos visto por 1.374 euros en Pixmania, a 1.265 euros en PCComponentes y a 1.271 euros en Locura Informática, por lo que estaríamos hablando de un ahorro de casi 400 euros sobre su precio de venta habitual

Lo primero que te quiero decir es que, como usuario que soy de Asus ROG, este tipo de portátiles están preparados para aguantar prácticamente lo que les eches. Este modelo en particular es de 17.3″ con pantalla IPS Full HD, resolución con la que estará a la altura de cualquier juego que haya ahora mismo en el mercado, movido por un procesador Intel i7-4710HQ a 2.5 GHz (turbo a 3.5 GHz) y 8GB de RAM DDR3L ampliables hasta 16GB, margen de sobra para cualquier título que te eches encima.

Además, este Asus ROG monta una gráfica nVidia GeForce GTX 860M de 2GB, que a pesar de ser un modelo de hace unos años, puede resistir la inmensa mayoría de videojuegos de la actualidad, siempre jugando con el nivel de detalle en cada caso. Su disco duro es de 750GB de capacidad, trae Windows 8.1 (actualizable a Windows 10, cuando una gran mayoría de modelos ROG vienen sin sistema operativo o con FreeDOS) e incluye 4 puertos USB 3.0, puerto Ethernet, conectividad Bluetooth 4.0 y lector de DVD. En la web de Asus tienes la nota de prensa que se publicó en su momento cuando este ROG salió a la luz con el listado de especificaciones completas.

Si estás buscando un ordenador portátil para gaming, con el que no tengas que preocuparte por rendimiento, velocidad de procesador o calidad de los gráficos, este Asus te puede ayudar a ahorrarte un buen pellizco con esta oferta flash. Recuerda que sólo durará hasta que se agoten las unidades disponibles o a las 22:00 de hoy. Ya me contarás qué tal van tus juegos favoritos en este portátil. ;)

899

Ir al chollo

9/10/2016 - 17:00

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Una castaña de oferta…nada recomendable,con una 960 tampoco valdría la pena.

    10 octubre - 10:14
  • Zac comentó:

    No es ninguna ganga el precio de este portátil . Porque? Porque an salido los portatiles de ultima generación con memoria ram ddr4 y tarjeta gráfica de 8 gb. :-o

    10 octubre - 02:33
    • Ender comentó:

      Y los precios?

      10 octubre - 10:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(