¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR DELL

¡Oferta Flash! Consigue un 5% o un 8% de descuento en portátiles y sobremesas Dell Inspiron, XPS o Gaming.

Oferta Flash ordenadores Dell, chollo

Oferta Flash ordenadores Dell

Sabemos que conseguir el ordenador perfecto puede resultar complicado y por eso en Dell queremos ayudarte a que además de llevarte un equipo que se ajuste a tus necesidades, puedas hacerte con él consiguiendo un buen descuento en tu compra.

Por este mismo motivo, hemos lanzado esta Oferta Flash con la que durante 72 horas puedes conseguir un 5% o un 8% de descuento a la hora de comprar tu nuevo ordenador portátil o de sobremesa de la gama Dell Inspiron, XPS o gaming utilizando los cupones de descuento que te comentaremos debajo de estas líneas.

Una oportunidad para no dejarla escapar

En Dell ponemos a tu disposición una calidad premium en todos nuestros equipos, para que la hora de trabajar con el tuyo tengas la garantía de una marca líder en su sector. Pero además, ahora queremos brindarte la oportunidad de que puedas ahorrarte un buen pellizco a la hora de hacerte con tu nuevo ordenador, utilizando uno de los 2 códigos de descuento que hemos activado para esta oferta Flash:

  • Con el cupón FLASH5 puedes obtener un 5% de descuento en tu nuevo ordenador de hasta 1.200 euros.
  • Con el cupón FLASH8 conseguirás un 8% de descuento en tu pedido si este supera los 1.200 euros.

Tan sólo tendrás que aplicar alguno de estos 2 cupones a la hora de tramitar tu pedido y verás que el descuento correspondiente se aplicará de manera automática. De esta forma puedes ahorrarte cientos de euros en una gran cantidad de equipos que tenemos a la venta en nuestra tienda onilne. Recuerda que esta oferta flash está limitada a los portátiles y sobremesa de la gama Inspiron, XPS o de gaming.

Ordenadores hechos a medida para ti

Sabemos que cada usuario tiene necesidades diferentes, y por lo tanto queremos que pase lo que pase, tengas la tranquilidad de que vas a poder configurar el ordenador como a ti más te convenga. Por ese motivo, a la hora de seleccionar tu equipo, podrás escoger entre diferentes modificaciones y accesorios para que tengas un ordenador a medida para ti.

Además, si te urge recibir tu nuevo ordenador Dell, puedes comprobar que hay muchos equipos disponibles a la venta con envío rápido, listos para ser entregados al día siguiendo hábil en la dirección que nos indiques.

De esta manera, además de conseguir un buen descuento del 5% o el 8% en tu nuevo ordenador, podrás tenerlo en tu oficina o domicilio al siguiente día hábil y con los gastos de envío gratis. No obstante, recuerda que esta oferta flash estará disponible hasta que terminen las 72 horas de la misma, es decir, que finalizará el próximo miércoles 20 de julio a las 23:59 horas, por lo que te aconsejamos que no dejes escapar esta promoción para llevarte tu nuevo ordenador Dell y disfrutar de él ahorrándote un buen pico.

Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares