¡Oferta Flash! Organizador de maletero Deler de 4 compartimentos sólo 20.39 euros.

Organizador de maletero Deler de 4 compartimentos, chollo

Organizador de maletero Deler de 4 compartimentos.

¿Buscas un organizador para el maletero de tu coche? Compra este Deler aquí.

Seamos sinceros, hay ocasiones en las que meter la compra de la semana en el maletero del coche se puede convertir en una partida de Tetris a nivel profesional, ya que la cantidad de “cachivaches” que se han ido acumulando a lo largo del tiempo, por lo general sin orden de ningún tipo, obliga a hacer verdaderos malabares para encontrar un sitio libre adecuado y que no lleguemos a casa con lo que hayamos comprado totalmente espachurrado. Si te pasa como a mi, y estás hart@ de que ésto ocurra más de lo que te gustaría, lo que nos acabamos de encontrar por Amazon España te puede ayudar a ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza.

No es otra cosa que un organizador para maletero de 4 compartimentos Deler que tienes por sólo 20.39 euros, como parte de las Ofertas Flash de Amazon España. Una forma rápida para poder llevar la compra separada y organizada sin que vaya dando saltos por el camino de vuelta a casa y te encuentres con algún disgusto al llegar. Este organizador no lo hemos podido encontrar en ningún otro sitio fuera de Amazon, y aunque algunos de los 14 comentarios que tiene son de usuarios testers, aquellos que no lo son se muestran satisfechos con este organizador, parece que están satisfechos con la ayuda que les supone este Deler:

Me ha gustado, es bastante grande y plegado apenas ocupa espacio,
puedes llevarlo donde quieras. Calidad precio, no está mal.

Me ha parecido especialmente práctico por varios motivos: el primero porque es plegable hasta el tamaño de una bolsa de ordenador portátil en caso de que no lo vayas a utilizar en algún momento determinado, y como evidentemente no todos los maleteros tienen el mismo ancho, siempre te queda la opción de desplegarlo más o menos en función de lo ancho que sea el de tu coche, y ajustarlo después a los enganches del maletero.

El segundo motivo es que, además de tener unos compartimentos bastante amplios, dos de ellos tienen cremallera y revestimiento interior de aluminio, especialmente útil para los productos congelados y para los frescos, y que así lleguen a casa en buenas condiciones sin que se estropeen por el camino. También te puede venir bien por si en lugar de guardar la compra prefieres organizar los utensilios y herramientas que tengas por el coche.

En resumidas cuentas, si quieres poner orden en tu maletero, este organizador de 4 compartimentos te puede venir bien. Ya me contarás cuánto espacio has ganado cuando lo hayas puesto. ;)

20.39

Ir al chollo

3/02/2017 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(