¡Oferta Flash! Pack de 14 bolsas de almacenaje al vacío para ropa sólo 11.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

14 bolsas al vacío Dibag baratas, bolsas al vacío de marca baratas, ofertas en bolsas al vacío

14 bolsas al vacío Dibag

¿Buscas bolsas al vacío de marca baratas? Compra este pack de 14 Dibag aquí.

Actualización 3 el 03/06/2018

Vuelven a bajar estas 14 bolsas de almacenaje al vacío, de nuevo como Oferta Flash en Amazon España, pero esta vez a tan sólo 11.99 euros, mejor oportunidad que en ocasiones anteriores. No olvides que al ser Oferta Flash hay un tiempo limitado para aprovechar la oferta (si no se agota el stock antes).

Imagino que ya habrás empezado a guardar la ropa de invierno para dejar espacio en el armario para la de verano. Quizás en su momento pensaste que no tenías suficiente espacio para todo, y te diré que eso tiene una solución muy práctica y sencilla. Estamos hablando de este pack de 14 bolsas de almacenaje al vacío para ropa, que te vendrán fenomenal para tener todo el orden sin ocupar apenas espacio, y que hemos localizado entre las Ofertas Flash de Amazon España. Se quedan en sólo 11.99 euros con el descuento.

¿Qué opinión tienen de estas bolsas de almacenaje quienes ya las han probado?

Lo cierto es que basta con echar un vistazo a los comentarios con los que cuentan estas bolsas en Amazon, para darse cuenta de que quienes ya las tienen están satisfechos con la compra. Un total de 42 personas han dejado su opinión, y el 91% le dan entre 4 y 5 estrellas, con comentarios como el siguiente:

Buen producto y de buena calidad, en otras ocasiones habia comprado otras marcas y el material es de peor calidad. En este caso el material es de calidad! Buena compra recomendable 100%

¿Qué características tienen estas bolsas al vacío?

Como ya te he comentado antes, este pack incluye 14 bolsas, aunque no todas ellas son del mismo tamaño, una ventaja, ya que podrás utilizar la que mejor te convenga según el tipo de ropa o la cantidad que quieras guardar. Por un lado tiene 4 de 45 x 57 centímetros y otras 4 de 54 x 85 centímetros, y por otro lado tienes 3 de 67 x 100 y otras 3 de 57 x 45 centímetros.

Además, su uso es muy sencillo, ya que sólo tendrás que introducir la ropa en la bolsa y utilizar tu aspirador para extraer el aire de la bolsa hasta que quede reducida lo máximo posible.

Ya por último, quería recordarte que te puedes unir a nuestra página de Facebook, donde a diario colgamos unos cuantos chollos interesantes.

Actualización 2 el 28/11/2017

Acabamos de ver entre las Ofertas Flash de Amazon España que este pack de 14 bolsas de almacenaje al vacío para ropa se queda todavía más barato que la última vez que lo publicamos, a sólo 13.99 euros.

Te dejo con el post original y recuerda que sólo estarán a este precio durante unas horas.

Actualización 1 el 27/09/2017

Echando un vistazo a las Ofertas Flash de Amazon España hemos descubierto que este pack de 14 bolsas de almacenaje al vacío para ropa está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, quedándose en sólo 15.59 euros. Eso sí, por tiempo limitado.

Te dejo con el post original donde contamos más acerca de estas bolsas.

3/06/2018 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(