Actualización 1 el 15/05/2018

Aunque las bolsas que pusimos a primera hora ya han volado, todavía tienes la oportunidad de conseguir este pack de 15 bolsas de almacenaje al vacío para ropa Dibag por sólo 12.39 euros. Eso sí, por tiempo limitado así que no dejes que se escapen como las otras.

Aunque esta primavera está trayendo un poco de todo creo que ya va siendo hora de empezar a guardar el nórdico y los abrigos para dejar más a mano la ropa veraniega en nuestro armario. Eso sí, como la ropa de invierno ocupa bastante y además se va a pasar unos cuantos meses en el armario lo mejor es que pienses en un buen método para almacenarla, de forma que no coja polvo ni humedad y que esté perfecta para cuando vuelvas a por ella.

Sin duda la mejor forma de mantenerla en perfectas condiciones son estas bolsas de almacenaje al vacío Dibag, que tendrás durante el día de hoy por sólo 12.39 euros entre las Ofertas Flash de Amazon España.

¿Cuáles son las principales características de estas bolsas al vacío Dibag?

En este pack hay varios tamaños diferentes:

  • 1 de 122 x 88 centímetros.
  • 3 de 100 x 67 centímetros.
  • 4 de 85 x 54 centímetros.
  • 4 de 57 x 45 centímetros.
  • 2 de 45 x 57 centímetros.
  • 1 de 50 x 34 centímetros.

Como ves, todas las medidas que necesitas para guardar ropa, sábanas, edredones… Además, con la ayuda de tu aspirador, reducirás el volumen en un 75%, ganando así espacio de almacenaje durante el resto del año. Una vez que las hayas guardado, protegerán la ropa de humedades, manchas, bichos…

¿Qué opiniones tienen quienes ya las han probado?

Es posible que si vas al chino o a unos grandes almacenes encuentres también bolsas de almacenaje a un precio similar al de esta oferta de Amazon, pero lo que no sabrás nunca es la opinión que tienen quienes ya las han comprado. En cambio, estas Dibag puedes ver que cuentan con un total de 184 opiniones, de las cuales 157 son de 4 y 5 estrellas, con comentarios como el siguiente:

Son el mejor invento, tienen diferentes tamaños, y muy buena capacidad.
Son muy prácticas para ahorrar espacio en los armarios, mi madre desde que se la he comprado ya las ha utilizado para todo y ésta deseando comprar más, pues dice que es un inventazo, y ya sabemos que si una madre lo dice será que es cierto.

Calidad precio muy recomendable

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta sólo estará vigente durante el día de hoy, siempre y cuando no se agote el stock antes de las 19:49 horas, así que si te interesan no le des demasiadas vueltas.

Ya por último, quería hablarte de nuestras redes sociales. Podrás seguirnos en Twitter o Facebook entre otras, y ver así algunas de las mejores ofertas que publicamos cada día en el Blog.

15/05/2018 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(