¡Oferta Flash! Pack de 2 correas con candado para equipaje sólo 14 euros.

Correas con candado para equipaje baratas, chollo

Correas con candado para equipaje

¿Buscas correas para equipaje baratas? Compra este pack de 2 correas con candado aprobado por la TSA aquí.

El domingo por la noche llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (corto el nombre, ¿eh?) teniendo que esperar hasta las 7 de la mañana del lunes para coger otro avión que me habría de llevar a la capital gallega, Santiago. Es decir, me esperaba una larga noche en el aeropuerto. Es lógico que en tantas horas uno eche una cabezada y claro, ahí la mayor preocupación es nuestro equipaje, expuesto a cualquier tipo de robo/hurto.

Si queremos ponérselo un poco más difícil a los amigos de lo ajeno, estas correas con candado para equipaje puede ser un gran elemento disuasorio, y están en Amazon como Oferta Flash por tan sólo 14.10 euros, con envío gratis para miembros Premium. El precio habitual de estas correas en los últimos meses es de 23-25 euros, e incluso en alguna época, como en febrero de este año, ha llegado a rozar los 40 euros. Así que es una gran oportunidad poder hacerte con ellas con esta rebaja, que supone además su precio mínimo histórico. Es un producto bien valorado por quienes lo han comprado:

La correa es fuerte y viene muy bien montada. El color precioso y llamativo y el sistema de seguridad excelente. Me encanta haber podido comprarla y opinar sobre ella gracias a un descuento, creo que realmente está muy bien. Además en las instrucciones que vienen en el cartón (solo chino e inglés) explica bien los elementos que se ven en el cierre y el tema de TSA que indica en la foto.

¿Qué funciones cumple esta correa?

Pues varias. Y muy prácticas. Pero como bien apuntan también en los comentarios, no hace milagros, es decir, te pueden llevar la maleta con correa y todo y fácilmente la reventarían, no habría mucha ciencia. El caso es que si te despistas en algún momento y alguien estuviera cerca con intenciones de abrir los bolsillos de tu maleta, con una correa como esta se lo pensaría varias veces y casi seguro descartaría la idea por presentar mayor dificultad de la habitual. Es asimismo un elemento diferenciador para cuando nuestro equipaje se encuentre en las cintas transportadoras, encontrándolas más fácilmente. Y también, muy importante, es que su sistema de seguridad está aprobado por la Seguridad TSA (Administración de Seguridad para el Transporte), así que si la inspección policial de un aeropuerto requiere abrir tu maleta, con una llave TSA pueden hacerlo y no van a estropearla.

Muchas ventajas por 14 euros. Las correas son de 2 metros de largo y podrás apretarlas para que no se deslicen y así se puedan sacar empujándolas. El candado con combinación de 3 dígitos es muy fácil de usar y al principio vendrá por defecto la combinación 0-0-0. Creo que poco más me queda por decir, es un elemento que aportará un extra de seguridad a tu equipaje y además la distinguirá del resto con un rápido golpe visual. Gracias a estas correas viajarás más seguro, algo que siempre está muy bien. :)

14.10

Ir al chollo

23/05/2017 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(