Una muy buena oportunidad para que te hagas en Amazon España con este pack de 2 soportes magnéticos para móvil Aukey Air por sólo 6.20 euros, en vez de los 8.59 euros que cuesta habitualmente.
Los conseguirás a este precio durante un tiempo limitado, ya que se encuentra de Oferta Flash en Amazon, y el plazo termina a las 20:30 horas de esta tarde de 13 de mayo (siempre y cuando aguante el stock disponible). Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío son gratis, y también si tu pedido en Amazon iguala o supera los 29 euros.
¿Qué opinan de este soporte?
Cuenta con más de 14.000 comentarios en Amazon, y el 91% son de 4 y 5 estrellas. La mayoría han quedado muy satisfechos con la compra, como por ejemplo este usuario:
Se adapta perfectamente en la rejilla de salida del aire, y queda bien sujeto con el imán y la pieza metálica pegada al móvil o la funda, yo la he adherido en la funda para mayor sujeción. Creía que al desenganchar el móvil la pieza imantada se saldría de la rejilla pero no. Eso sí, recordar de cerrar la salida de aire donde insertéis la pieza para la sujeción del móvil, si no en verano irá fresquito y en invierno calentito.
¿Cuáles son sus características?
He escogido el anterior comentario porque habla de cerrar la salida del aire, y por contra pienso que una gran ventaja de este soporte es que podremos refrigerar el terminal poniendo el aire acondicionado, lo que puede resultar muy útil si queremos usar el móvil de GPS, por ejemplo, y así evitar sobrecalentamientos. Otra ventaja es que puedes girar la pantalla para colocarla en la posición que desees, sin temor a que de desacople del cabezal del soporte magnético.
Sin duda es una buena manera de ahorrar espacio en el coche y poder tener a mano el móvil para por ejemplo aceptar una llamada y hablar por manos libres o altavoz. Sin duda es un aparato útil y sencillo.
Si por desgracia has llegado tarde te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, porque de esa forma llegarás a tiempo a todas las ofertas.
Ruben comentó:
Muchas gracias por el chollo