¡Oferta Flash! Pack de 4 sillas tapizadas sólo 84.15 euros.

Set de 4 sillas tapizadas en negro. Ofertas en sillas, sillas baratas, chollo

Set de 4 sillas tapizadas en negro.

¿Buscas sillas baratas? Compra este pack de 4 aquí.

Si echas un vistazo en el blog buscando sillas, te puedes encontrar desde sillas de escritorio para oficina o para gamers hasta sillas para bebés y de paseo, aunque las que te traemos hoy serían más para el uso diario en una oficina/comercio, un despacho o para tener en casa en la sala de estar, tal y como puedes ver si echas un ojo a las Ofertas Flash de Amazon, donde tienes este set de 4 sillas tapizadas en negro por sólo 84.15 euros, vendidas por un externo pero gestionadas por el propio Amazon.

Como puedes ver entre las 94 valoraciones que tienen estas sillas en Amazon, la mayoría de los usuarios las ven como una opción a tener en cuenta si buscas sillas para tener en tu negocio, que además de tener un aspecto elegante, resulten cómodas y no sean muy complicadas de montar, motivos por los que 71 de estas opiniones (75%) le otorgan a este set de sillas 4 y 5 estrellas:

Muy contenta, es más grande de lo que me esperaba y para el precio que tiene es una pedazo de silla, yo la recomiendo!!!

Estas sillas tienen un estructura metálica lacada en color negro con un tapizado con piel sintética, dándoles ese aspecto discreto, elegante y robusto. Además, al contar con un acolchado de espuma tanto en el asiento como en el respaldo, puedes tener una buena comodidad para ti, para tus compañeros de oficina y/o para tus clientes, algo que personalmente me parece esencial en este último caso, ya que si se da la circunstancia de que tienen que esperar a que los atiendas, una silla incómoda puede hacerles perder la paciencia con bastante rapidez.

Otro punto importante es el montaje: junto con las sillas te vienen las instrucciones y las herramientas necesarias, y como puedes ver en los comentarios de los usuarios, parece que es un proceso bastante sencillo y rápido. Y si te convencen más las de color blanco, también las tienes de Oferta Flash, aunque ligeramente más caras, quedándose a 84.99 euros. En ambos casos recuerda que al ser una Oferta Flash, sólo durará hasta que se agoten las unidades en stock o hasta las 23:30 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Si quieres hacerte con un juego de sillas nuevas para tu negocio o despacho y no quieres gastarte más de la cuenta en unas que sean cómodas y resistentes, esta oferta te puede venir como anillo al dedo.

84.15

Ir al chollo

22/02/2017 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(