¡Oferta Flash! Pack de 8 bolsas de almacenaje al vacío sólo 13.89 euros.

Pack de 8 bolsas de almacenaje al vacío baratas, bolsas al vacío baratas, ofertas en bolsas de almacenaje chollo

Pack de 8 bolsas de almacenaje al vacío

¿Buscas bolsas de almacenaje al vacío baratas? Compra este pack de 8 aquí.

No cabe duda de que estamos en una época de cambio de armarios en la que intentaremos esconder los abrigos, el edredón nórdico y alguna que otra prenda más de invierno para dejar sitio a la ropa veraniega. Pero como la mayoría de nosotros lo que más echamos de menos es más sitio en los armarios, puede que te interese este pack de 8 bolsas de almacenaje al vacío que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 13.89 euros.

¿Cómo son estas bolsas de almacenamiento?

El pack está compuesto por 8 bolsas de dos tamaños diferentes, cuatro de ellas tienen unas medidas de 100cm x 80cm y están especialmente pensadas para mantas, edredones, almohadas o ropa de esquí, y las otras cuatro bolsas tienen un tamaño de 80cm x 60cm perfecto para guardar ropa, toallas, ropa de cama o cojines. Imagino que ya conocerás el funcionamiento de estas bolsas en las que simplemente tendrás que meter todo lo que quieras guardar y extraer el aire para que queden cerradas al vacío. Normalmente utilizamos un aspirador para succionar el aire pero es que este pack trae una bomba de mano por si necesitases llevarla a algún viaje en el que hayas cargado la maleta con más prendas de las que te cabían al principio.

Las válvulas tienen un cierre de doble cremallera y son totalmente herméticas e impermeables, así que lo que guardes en ellas quedará protegido de humedades, olores, insectos y otros efectos del paso del tiempo. Así que una vez que tengas las bolsas llenas con todo lo que no vayas a necesitar durante una temporada, podrás guardarlas en el armario, debajo de la cama, en el desván o en cualquier lugar donde tengas sitio suficiente, ya que se mantendrán intactas.

¿Qué opinan los clientes que ya se han hecho con ellas?

En este tipo de artículos en los que no podemos hacer una comparativa como tal porque no se venden en otras tiendas, es importante saber qué opinan de ellos las personas que los han comprado. En este caso acumulan 34 opiniones en Amazon de las que 24 le otorgan la máxima valoración, obteniendo una media de 4.6 de valoración sobre 5. Por ejemplo, dicen de estas bolsas:

Muy prácticas y efectivas. Con tamaños perfectos para organizar la ropa, sobre todo de los más peques de la casa.
Además trae una bomba manual, justita, pero perfecta para viajes.
Muy recomendable

Ya ves que puede ser una solución muy práctica para hacer sitio en tus armarios y dejar la ropa de verano más a mano. Eso sí, ten presente que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 21:15 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen disponibles para esta oferta, que probablemente sea lo que suceda en este caso.

Recuerda que tienes disponible de manera totalmente gratuita nuestra app para Android y también para dispositivos iOS a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos cada día.

13.89

Ir al chollo

7/06/2017 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(