¡Oferta flash! Patines en línea para niños Ferrari FK7 sólo 10.49 euros.

Patines Ferrari FK7 barato, ofertas en juguetes, material deportivo barato chollo

Patines Ferrari FK7

¿Buscas unos patines baratos? Compra estos Ferrari FK7 aquí.

Hemos estado ojeando las ofertas del día de Amazon y hemos encontrado estos patines en línea Ferrari FK7 por sólo 10.49 euros y nos ha parecido una muy buena oportunidad para hacerse con ellos.

Si el otro día pusimos este patinete Ferrari, hoy es el turno de estos patines en línea para niños, con 4 ruedas de poliuretano lisas, para facilitar el deslizamiento, y duras, lo que aumentará su resistencia. Estos patines ajustables son ideales durante el crecimiento de los niños, ya que disponen de un botón que te permitirá ajustar el patín al tamaño del pie. Hay dos tallas disponibles, desde la 29 a la 32 y desde la 33 hasta la 36. Tienen una espuma transpirable y orificios en la parte inferior de los patines, lo que favorecerá la aireación y disminuirá el sudor de los peques. Su hebilla de clip es fácil de ajustar y de fijar, y sujetará el pie del niño para mantenerlo seguro. Como puedes ver, son de color rojo, tienen la bandera de Italia en la zona de las ruedas, el número 14 y el logotipo de Ferrari en la lengüeta.

Hemos visto estos mismo patines en eBay por 53.99 euros, en GearBest por 49 euros y en Aliexpress por 59 euros. Ya ves que el precio de Amazon es mucho mejor que el del resto de tiendas y además te permitirá tenerlos en casa mañana mismo, algo que siempre es una ventaja.

Por supuesto, como entendemos que te preocupa la seguridad de tus hijos, especialmente mientras realizan este tipo de deportes, también hemos encontrado estas protecciones de Ferrari a juego con los patines por sólo 10.99 euros e incluso este casco de Ferrari para que vaya perfectamente protegido desde la cabeza a los pies.

Si tienes niños en casa o en tu familia y quieres ayudarles a disfrutar del buen tiempo mientras realizan algo de actividad física y se divierten, échale un vistazo a estos patines que les podrán proporcionar horas de deporte y diversión, especialmente ahora que hace calor y tienen más tiempo libre para jugar y divertirse. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una oferta flash finalizará a las 23:59 horas de hoy o cuando se agoten el stock que tienen destinado a esta oferta, así que si te han gustado no te lo pienses demasiado.

10.49

Ir al chollo

8/08/2016 - 08:55

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encinated comentó:

    A ver… Por 10€ que esperamos? Yo creo que evidentemente no seran patins para profesional…. Pero por 10€ para 4 vueltas que ae de el niño hacen su cometido…

    8 agosto - 16:42
  • Raul B. comentó:

    Me gusta vuetra página, pero creo que os excedéis siempre en buscar algo bueno al producto sin realmente conocerlo. …”con 4 ruedas de poliuretano lisas, para facilitar el deslizamiento, y duras, lo que aumentará su resistencia” …

    8 agosto - 15:33
  • Felipe comentó:

    Buff,
    La verdad es que tienen buena pinta, pero la desconfianza hacia esta tienda es para no arriesgar ni un euro, sobre todo si tenemos en cuenta que el Vendedor Tricolor solo envía productos gratis a los Top si les das 5 estrellas :-)

    8 agosto - 12:15
    • Teo comentó:

      Felipe discrepo contigo pues estando por medio Amazon ellos responde. Siempre de modo sobresaliente, por lo menos en mi caso siempre que sea vendido por ellos o mínimo gestionado.
      Como dicen anteriormente no son patines profesionales pero el uso que se les da normalmente es para echar un rato con ellos para algo más pro hay que gastar en algo pro.
      Saludos ;-)

      8 agosto - 19:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(