¡Oferta Flash! Pequeordenador VTech sólo 13.48 euros.

Pequeordenador Vtech barato, ofertas en juguetes, juguetes baratos chollo

Pequeordenador Vtech

¿Buscas un juguete barato? Compra este Pequeordenador VTech aquí.

Como ves, parece que las ofertas del día de Amazon quieren hacer especial hincapié en los niños, ya que también han puesto este Pequeordenador VTech por sólo 13.48 euros, lo que supone un 46% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de un ordenador portátil infantil con ratón direccional y un teclado dispuesto en orden alfabético para que al peque le resulte más sencillo localizar y aprender las letras, y con los números del 1 al 10. Este ordenador incluye la posibilidad de crear un personaje y elegir sus rasgos faciales, como la boca, la nariz, el pelo o los ojos. Además incluye 20 actividades repartidas en 5 categorías: letras, números, animales, comida, lógica y música. Está recomendado para niños a partir de 3 años.

Hemos visto este Pequeordenador en El Corte Inglés por 28 euros, en Toys R Us, Juguetes Don Dino o Juguetería Poly está a 24.99 euros, y en Juguetilandia o Kidits baja hasta los 21.95 euros. Ya ves que, aún en estos casos, la diferencia con respecto al precio que nos propone Amazon en esta oferta sigue siendo considerable, ya que supone un 46% de descuento respecto al precio oficial de este ordenador.

Este ordenador ayudará a tus peques a aprender vocabulario, el orden de las letras, diferenciar entre mayúsculas y minúsculas, las iniciales, los números, formas, animales, sus sonidos e instrumentos. Ya ves que es un juguete bastante completo que ayudará a que tus niños retengan conceptos y además desarrollará su habilidad manual. Pero recuerda que al tratarse de una oferta flash sólo estará activa hasta las 14 horas o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta promoción.

13.48

Ir al chollo

7/09/2016 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(