¡Oferta Flash! Perlas de aceite de coco Aquisana 100% natural sólo 12.24 euros.

Perlas de Aceite de Coco baratas, suplemento nutricial barato, ofertas en suplemento nutricional, chollo

Perlas de Aceite de Coco

¿Buscas suplementos nutriciales baratos? Compra estas perlas de aceite de coco aquí.

Rebuscando entre las ofertas Flash de Amazon, nos hemos encontrado con estas perlas de Aceite de Coco de la marca Aquisana a muy precio. Lo cierto es que no había oído hablar de ellas hasta ahora, pero he visto que es un producto 100% natural y con muy buenos comentarios, así que me he decidido a hablaros de ellas.

Según he leído, el coco es un alimento especialmente completo ya que contiene triglicéridos de cadena media (ácidos grasos) muy beneficiosos para la salud, y como este producto es totalmente natural es un buen suplemento para mantener una alimentación sana y equilibrada. Además, se obtiene mediante presión en frío y no mediante un proceso de refinado, por lo que conservan intactas todas sus propiedades.

Parece ser que entre los beneficios de estas perlas de aceite de coco se encuentra la mejora de la unción cerebral, la aceleración del metabolismo con lo que se pierden además grasa y calorías, y la sensación de saciedad, por lo que son empleadas en muchas dietas para controlar el exceso de apetito, además, este tipo de aceite no participa en la creación de grasas en el organismo y posee muchas otras ventajas que seguro notarás a corto-medio plazo. Su dosis recomendada es de 3 cápsulas al día, una en cada comida.

Hasta ahora, en Amazon hay 35 valoraciones de usuarios muy positivas, pero te dejo una a continuación a modo de ejemplo:

Superefectivo. Llevo un mes tomándolo y estoy muy contenta con el resultado. Además de cerrarme el apetito, me ha ayudado a bajar de peso, lo he notado mucho. Lo he vuelto a comprar y creo que lo seguiré tomando por bastante tiempo por todos los beneficios que tiene.

Si estás pensando en comprar un suplemento nutricional, por lo menos éste es 100% natural y tiene muy buenas críticas, así que es una buena oportunidad para probarlo.

12.24

Ir al chollo

26/04/2017 - 17:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola hoy he recibido el producto y me ha decepcionado, las capsulas tienen sorbitol que es un edulcorante, no entiendo como unas capsulas pueedan contener edulcorante, ademas en la pagina web las fotos que enseñan no es posible ver los ingredientes, cosa que me parece sumamente necesario tratándose de un complemento alimenticio y nutricional, no volveré a comprar nada de esa marca

    28 abril - 12:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(