¡Oferta Flash! Plancha de vapor Russell Hobbs Power Steam Ultra sólo 38.28 euros.

Plancha de vapor Russell Hobbs 20630-56. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Plancha de vapor Russell Hobbs 20630-56.

¿Buscas planchas de vapor baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

Cuando tienes que estar varias horas a la semana dedicándote en cuerpo y alma a la tarea (poco gratificante) de tener que planchar la colada, sobre todo si se trata de la toda la familia, es cuando más necesitas una plancha de calidad, que te ahorre la mayor cantidad de tiempo posible y que te dé el rendimiento que buscas para que todas las prendas de ropa queden perfectas. Y si estabas pensando en jubilar la que ya tienes, entonces te puede venir bien echarle un ojo a esta Russell Hobbs Power Steam Ultra 20630-56 que tienes por sólo 38.28 euros entre las Ofertas Flash de Amazon España.

Nos ha parecido una buena ocasión para hacerte con una plancha potente y de calidad con la que poder ahorrarte un buen pellizco, ya que esta misma plancha la hemos podido ver en Fnac por 68 euros y en eBay por 61.99 euros más envío, y aunque no hemos podido verla en más tiendas españolas, algunas webs europeas que la venden la tienen a 60 euros como en la holandesa Bol.com, por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo para esta plancha, aunque sólo estará activa hasta las 23:15 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles.

Esta plancha de vapor ofrece una potencia de 3.100W, lo que hace que se caliente más rápido y se pueda deslizar fácilmente sobre la ropa. A ello también contribuye su suela de cerámica, que te permite lidiar con las arrugas más complicadas con una sóla pasada de la plancha. Además, su punta afilada con ranuras te permite llegar hasta esas zonas de las prendas próximas a los botones que suelen más complicadas de planchar.

Cuenta con un depósito de agua de 350 mL, lo que te da un margen decente para poder lidiar con una colada media sin tener que rellenarlo varias veces. Puede proyectar un golpe de vapor de 210g para cuando te toque eliminar las arrugas de tus prendas vaqueras, y 45g de vapor continuo para la ropa fabricada en algodón. Se podría decir que es una opción interesante si quieres acabar lo antes posible con el planchado de tu ropa sin que ello implique unos resultados peores.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca y en acción a esta plancha Russel Hobbs:

38.28

Ir al chollo

8/03/2017 - 18:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(