¡Oferta Flash! Plancha Philips GC2086/30 EasySpeed sólo 52 euros.

Plancha de vapor Philips GC2086-30 EasySpeed barata, planchas de marca baratas, ofertas en planchas, chollos

Plancha de vapor Philips GC2086-30 EasySpeed

¿Buscas planchas de marca baratas? Compra esta Philips GC2086/30 Easy Speed aquí.

Entre las Ofertas Flash de Amazon UK nos hemos encontrado este chollazo en planchas de vapor, pues por sólo 52 euros contando con los gastos de envío, esta Philips GC2086/30 EasySpeed puede ser tuya.

En la web oficial de Philips puedes comprobar que el precio de venta recomendado de esta plancha es de 81.99 euros, una buena diferencia con respecto al precio por el que la puedes comprar en Amazon. También hemos podido comprobar que en Amazon España este mismo modelo asciende a 91 euros con el envío, y en eBay también sube hasta los 67 euros.

Lo más llamativo de esta plancha es que podrás utilizarla sin cables, lo cual es comodísimo para tener que estar apartándolo continuamente. Tan sólo tendrás que apoyarla sobre la base, que gracias a su indicador luminoso ten mostrará en todo momento el estado de la plancha. Con una potencia que alcanza los 2400W, consigue alcanzar la temperatura óptima para el planchado en escasos minutos. Además te resultará muy fácil acabar con las arrugas, ya que expulsa hasta 35 g/min de vapor continuo y tiene un golpe de vapor de 150 g/min para aquellas que todavía se resistan.

Planchar es una de las tareas de casa que menos gusta, por lo que si consigues reducir el tiempo que has de dedicarte a ello así como el esfuerzo, ya estarás dando un gran paso, al que si además le añades que te estás ahorrando unos eurillo, el plan es perfecto. Sólo debes tener en cuenta que esta oferta estará activa hasta antes de medianoche o hasta que se agote el stock y que para que te salga mejor el cambio debes pagar en libras (GBP).

52

Ir al chollo

3/11/2016 - 10:49

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me dice que no se envia a mi direccion… :-(

    4 noviembre - 12:41
  • Anónimo comentó:

    Una pregunta, al ser un producto para Reino Unido, vendrá con el cable y enchufe preparado para los electrodomésticos de allí, o viene con el enchufe que tenemos en España

    3 noviembre - 13:36
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      en principio posiblemente venga con enchufe UK y necesitarás un adaptador, pero algunos modelos comienzan a venir ya con varios adaptadores para toda la zona europea, así que yo esperaría a recibirla y en función de lo que traiga lo compras o no, ya que apenas te costará 1 o 2 euros en Amazon o cualquier ferretería, supermercado o grandes almacenes.

      Un saludo.

      3 noviembre - 17:50
  • Jose comentó:

    Buenos días. En realidad no es tanta la diferencia con Amazon España y eBay.

    Así me parece más correcto: “En Amazon Españaeste mismo modelo asciende a 91 euros, y en eBay también sube a 67 euros.

    Si nos pones a comparar también, hagámoslo bien, y busquemos el precio más bajo de otras páginas, no el más caro. Quizás no sea tanta la diferencia.

    Además cuando hago el checkout el pago total que me aparece es de 55 euros, en vez de 52.

    Saludos.

    3 noviembre - 12:02
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Jose,

      Tienes razón en los datos que proporcionas, ya lo hemos cambiado. En cualquier caso sigue siendo más barato a través de la Oferta Flash de Amazon UK.

      En cuanto al precio, si seleccionas el pago en libras (GBP), te saldrá por los 52 euros que te indicamos.

      Gracias y un saludo.

      3 noviembre - 12:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(