¡Oferta flash! Plancha Tefal FV 5353 sólo 36.80 euros.

Plancha Tefal FV 5353. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Plancha Tefal FV 5353.

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Tefal aquí.

Si estás buscando una plancha de vapor, ya sea para sustituir la tuya porque va un poquito vieja y no quieres irte a un centro de planchado por el gasto que te supondría, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta plancha Tefal FV 5353 por sólo 36.80 que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Una buen opción para hacerte con una plancha de vapor sencilla y potente sin gastarte demasiado, ya que en otras tiendas te saldría por unos 55 euros si la comprases en Fnac o a partir de 60 euros, si la ves por eBay.

Como te decía al principio, esta plancha de vapor Tefal te puede ser de gran utilidad si sólo la necesitas para utilizar de vez en cuando y para un número de prendas no demasiado grande (o si estás acostumbrad@ a usar este tipo de planchas y estás content@ con este diseño). Como la mayoría de planchas, su depósito de agua tiene una capacidad de 0.3 L y cuenta con función anti-goteo, así como desconexión automática de la corriente eléctrica para evitar posibles incidencias derivadas de algún despiste, que nos puede pasar a cualquiera.

Además de ofrecer un refuerzo en la potencia de expulsión de vapor, también cuenta con las funciones de vapor vertical y espray, con un flujo de vapor contínuo de 40 g/min pudiendo llegar de forma puntual a 170 g/min. Su potencia es de 2.400 W y su peso es de 1.7 kg, y te permite escoger entre una serie de tejidos diferentes para ajustar el flujo del vapor.

Esta plancha puede ser de utilidad tanto a estudiantes que hacen la colada de forma menos frecuente y les gusta tener su ropa limpia y planchada así como para pequeñas cantidades de ropa, manteles o mantas que planchar de una sóla vez. Espero que disfrutes con tu adquisición.

36.80

Ir al chollo

23/08/2016 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(