¡Oferta Flash! Planchas de pelo Corioliss C3 Paradise sólo 83 euros. 56% de descuento.

Planchas de pelo Corioliss C3 Paradise baratas, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo chollo

Planchas de pelo Corioliss C3 Paradise

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Corioliss C3 Paradise aquí.

Si alguna vez has pensado en comprarte unas planchas de pelo realmente buenas, que te ofreciesen unos resultados profesionales y que además te pudieran durar años, estoy segura de que has pensado en la marca Corioliss, uno de los líderes de mercado en este tipo de artículos. Por eso cuando hoy hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon estas planchas de pelo Corioliss C3 Paradise por sólo 83.21 euros no hemos dudado ni un segundo en publicarlas, ya que podrás ahorrarte 106 euros comprándolas ahora.

Ya hemos publicado otros modelos de Corioliss C3 en diferentes ocasiones y siempre recalcamos que se trata de la generación de planchas más avanzada de esta marca. Cuenta con unas placas sólidas de titanio pulido que son basculantes, extralargas y ultrasuaves y que permiten un deslizamiento máximo capaz de alcanzar los 235ºC, lo que te permitirá conseguir resultados perfectos en una única pasada. La temperatura va por tramos (135ºC, 180ºC, 210ºC y 235ºC) y se controla tres veces por segundo para que se mantenga de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas. Además tiene un control digital con LED integrado gracias al que podrás seleccionar la temperatura que desees con rapidez y facilidad.

Estas planchas utilizan una nanotecnología de partículas de plata que es capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias a la vez que elimina la electricidad estática del cabello, dejándolo liso, sedoso y brillante. Su diseño es ergonómico, estilizado y ligero, y te permitirá llevar a cabo peinados muy diferentes pero siempre con resultados profesional, desde alisados extremos hasta rizos perfectos pasando por tirabuzones, ondas, puntas hacia arriba, flequillos rectos, laterales o disparados, raíces con volumen, etc. También tienen un modo de apagado automático para evitar posibles accidentes si las dejas encendidas, un cable giratorio de 3 metros que te dará mayor libertad de movimiento a la hora de llevar a cabo tus peinados, una funda aislante donde guardarlas y un dedil térmico protector del calor.

Como puedes ver en la web oficial el precio recomendado para este modelo de planchas es de 189 euros, exactamente el mismo que tienen en Don Cabello, La Casa del Peluquero o Tu Peluquería Online. También en Cortapelos y Planchas puedes verlas rebajadas a 186.99 euros y en Look Fantastic a 142.95 euros, un precio todavía lejano al que nos ofrece Amazon y que supone el 56% de descuento.

Ya ves que es un precio realmente bueno para estas planchas y además en un modelo muy llamativo y original. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta Flash sólo estarán a este precio hasta las 23:45 horas o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta, de modo que si te interesa hacerte con ellas te recomiendo que no esperes hasta el último momento para conseguirlas.

83.21

Ir al chollo

17/03/2017 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(