¡Oferta flash! Planchas GHD V Marine Allure sólo 127 euros. 72 euros de descuento.

Planchas de pelo GHD V Marine Allure baratas, ofertas en planchas de pelo, planchas de pelo baratas chollo

Planchas de pelo GHD V Marine Allure

¿Buscas unas planchas de pelo baratas? Compra estas GHD V Marine Allure aquí.

Esta vez hemos estado buscando entre las ofertas del día de Amazon UK y hemos encontrado estas planchas GHD V Marine Allure por sólo 127 euros incluyendo el envío, por lo que te ahorras 72 euros respecto a su precio de venta oficial.

Si sueles utilizar este tipo de productos, imagino que ya sabrás que las planchas de pelo de la marca GHD están consideradas las mejores del mercado tanto por profesionales del sector como por compradores particulares. Estas planchas son parte de la edición limitada GHD Azores Collection, por lo que están inspiradas en las islas Azores, y lucen un acabado perlado en tonos azules metálicos. Cuentan con unas suaves placas negras recubiertas de cerámica avanzada que facilitarán el deslizamiento sin esfuerzo, permitiendo crear cualquier estilo: liso, ondulado o rizado. Además, su recubrimiento mejorado te ayudará a obtener más brillo sin esfuerzo y evitando los enganches.

Vienen con un neceser termorresistente perfecto tanto para guardarlas como para llevarlas de viaje de manera cómoda y ordenada. Tienen un modo de suspensión automático que las desconecta tras 30 minutos de inactividad, un protector de placas para poder guardarlas inmediatamente después de utilizarlas y un voltaje universal que asegura su correcto uso en cualquier parte del mundo. Además, sus 2.7 metros de cable giratorio te dará más libertad y te permitirá peinarte más cómodamente.

Hemos visto estas planchas en la web oficial con un precio inicial de 199 euros, el mismo precio que tienen el BellePro. En LaPeluqueriaEnLaWeb puedes verlas rebajadas a 174 euros y en MyStyle a 167 euros. Ya ves que la de Amazon UK es la mejor oferta, ya que te permite ahorrar 72 euros respecto al precio oficial de estas planchas. Ten en cuenta que el precio que te indicamos ya incluye los gastos de envío.

Si necesitas renovar tus viejas planchas de pelo o en alguna ocasión habías pensado hacerte con unas GHD pero te parecía que tenían un precio demasiado alto, ésta puede ser una buena oportunidad para hacerte con unas planchas de la mejor marca del mercado a un precio realmente bueno. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una oferta flash se acabará a las 23:59 horas de hoy, así que si te interesan no te lo pienses demasiado.

127

Ir al chollo

29/07/2016 - 11:44

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    me hago la misma pregunta..en amazon españa en comentarios de esa misma marca lo ponia tambien un cliente….que llevaba un enchufe que no era europeo…supongo que sera facil encontrar un adaptador…

    29 julio - 17:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      aunque hay algunos modelos que ya vienen con diferentes adaptadores de serie, es probable que este modelo incluya un enchufe UK, algo que no resulta un problema ya que resulta sencillo hacerse con un adaptador en cualquier ferretería o tienda low-cost tipo chino o todo a 1 euro, incluso en Amazon España puedes encontrar adaptadores para todos los gustos :)

      Un saludo.

      29 julio - 17:19
  • Anónimo comentó:

    Supongo que vienen con enchufe de UK verdad?

    29 julio - 15:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(