¡Oferta Flash! Pluma estilográfica de bambú sólo 19.97 euros.

Pluma estilográfica de madera de bambú Zenzoi barata, plumas estilográficas baratas, chollo

Pluma estilográfica de madera de bambú Zenzoi

¿Buscas plumas estilográficas baratas? Compra esta realizada en bambú aquí.

Las estilográficas requieren menos presión manual al escribir que los bolígrafos, y esto permite sesiones de escritura de mayor duración y más cómodas, por lo tanto de menor fatiga física. Además, se dispone de un catálogo de colores amplísimo en tintas, sin comparación a lo que hay disponible para bolígrafos.

A mayores de todo esto está el componente puramente coleccionista o estético, y que siempre es un gran comodín como opción de regalo a la persona adecuada. Si tú mismo eres coleccionista o en cambio debes hacer un regalo en breves a alguien que sepas que le gustará, tienes esta opción en la Oferta Flash de Amazon en la que se vende esta pluma estilográfica Zenzoi realizada en madera de bambú, por tan sólo 19.97 euros, un precio muy rebajado desde los 39.97 euros a los que se vende habitualmente.

Las opiniones son fantásticas, pues de 88 registradas 71 son máximas valoraciones y la media total es de 4.6 sobre 5. Obviando a los testers he escogido el siguiente comentario de este cliente:

Es una pluma estilográfica elegante, de plumín fino y un trazado medio/fino en función de la posición y la presión que se ejerza en la punta. Quizá el inconveniente sea el conversor que viene incluido, no tiene el mejor sistema de recarga pero cumple su función. También puede utilizarse por supuesto con los cartuchos de tinta de usar y tirar. Se adapta bien a la mano durante la escritura, es una pluma muy cómoda con la que se pueden rellenar folios y folios sin que sufra la mano. Muy ligera pero consistente. 100% recomendable en cuanto a calidad/precio.

Esta pluma está hecha en bambú y presentada en una caja realizada del mismo material. Tiene un estilo clásico, con plumín en dos colores: dorado y plata y dispone de convertidor de émbolo (para llenado directamente de un tintero) y es compatible con cartuchos estándar. Su peso es de 24 gramos y su longitud es de 144 milímetros. Un gran regalo para quien sepa valorarlo.

19.97

Ir al chollo

5/12/2017 - 10:20

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Enrique comentó:

    A mi me decepcionó un poco: pesa muy poco, pero porque es muy pequeña (para manos chinas) y el bambú da una sensación sencillita que no pega con el lacado negro. Sin embargo el funcionamiento es bueno. Si pusieran a 19’99 la pluma entera lacada en negro valdría la pena…

    5 Diciembre - 10:45
  • Juan M. Martínez comentó:

    Jaja, pues dada la extension y la profundidad del contenido, creo que vas a aprobar raspado :D

    2 Octubre - 10:07
  • Anónimo comentó:

    Buenos días.
    En un ejercicio de clase me pendían que escribiera un comentario en algún blog. He encontrado este de chollos.

    2 Octubre - 09:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(