¡Oferta del Día! Pulsioxímetro de dedo Beurer PO-30 sólo 31.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pulsioximetro Beurer PO-30 barato, pulsioxímetros de marca baratos, ofertas en pulsioxímetros, chollos

Pulsioximetro Beurer PO-30

¿Buscas un pulsioxímetro de marca barato? Compra este Beurer PO-30 aquí.

Actualización 1 el 13/03/2018

Acabamos de ver que este pulsioxímetro de dedo Beurer PO-30 se encuentra hoy entre las Ofertas del Día de Amazon todavía más barato que la última vez que lo publicamos, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico de sólo 31.99 euros.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre él.

A lo mejor te estás preguntando para qué te serviría tener un pulsioxímetro de dedo en casa, y la respuesta te la daré a continuación, pero antes quiero que sepas que este Beurer PO-30 te saldrá, sólo durante el día de hoy o hasta que se agote el stock, a 37.09 euros, ya que se encuentra entre las Ofertas Flash de Amazon España.

Los dos datos que te facilitará un pulsioxímetro son la frecuencia cardíaca y la concentración de oxígeno que tienes en sangre. Por ello, es bueno que lo utilices si sufres problemas respiratorios, como puede ser neumonía o asma en el momento en el que sientas que no te encuentras bien, ya sea por mareos, presión en el pecho o cualquier otro síntoma derivado de este problema. Además también te resultará útil en caso de sufrir mala circulación o problemas como anemia, pues estos también provocan mala oxigenación de la sangre.

Utilizar el pulsioxímetro es realmente sencillo, sólo debes colocarlo en el dedo, que debe estar limpio y sin esmaltes de uñas, alejarlo de un foto de luz intenso y no moverlo durante el proceso. Tras ello, mediante un láser infrarrojo medirá la longitud de onda, que es algo sencillo de medir en el dedo por ser una de las partes más traslúcidas de nuestro cuerpo junto con el lóbulo de la oreja. En concreto este Beurer funciona con pilas, y en la pantalla a color que incorpora podrás ver los resultados.

Como tú mismo puedes comprobar, este aparato tiene muy buenas puntuaciones, pues los 106 comentarios que acumula le dan un 4.2 sobre 5.

Estupendo para mi trabajo. Soy médico y un pulsioximetro es básico para trabajar. Además es sencillo de manejar. Muy practico

El precio de este mismo modelo en otras webs, ronda los 50 euros, tal y como verás en Google Shopping,si bien es cierto que la tienda que más se aproxima no baja de los 43 euros.

Si te ha parecido interesante y útil, recuerda que esta oferta estará vigente sólo hasta final del día, en caso de que no se agoten antes las existencias. Ahora te dejo con un vídeo en el que verás sus funciones.

13/03/2018 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(