¡Oferta Flash! Regleta Aukey de 4 tomas y 6 puertos USB sólo 17.99 euros.

Regleta Aukey de 4 tomas y 6 puertos USB. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta Aukey de 4 tomas y 6 puertos USB.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Aukey aquí.

Cada vez es más habitual ver que las tomas de corriente están ocupadas, ya no por los electrodomésticos de toda la vida como el frigorífico o la lavadora, sino por dispositivos como la tablet, el móvil o cualquier aparato que funcione con una batería recargable, y que por lo tanto necesite un puerto USB o una toma de corriente para cargarse. Y puesto los ordenadores suelen tener pocos puertos USB libres, te puede venir bien echarle un ojo a esta regleta Aukey de 4 tomas y 6 puertos USB que tienes por sólo 17.99 euros entre las Ofertas Flash de Amazon.

Como es una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 23:30 horas de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, lo que antes ocurra. De Aukey ya te hemos hablado unas cuantas veces en el blog, y por lo que hemos podido ver en los 50 comentarios de usuarios de Amazon (salvando evidentemente los de usuarios testers), parece una buena opción tanto para llevarte de viaje como para tener en casa y cargar tu móvil y el de tu pareja, la tablet y a la vez contar con 4 enchufes para cualquier otro aparato eléctrico:

Siempre que íbamos todos a casa de mis padres se liaba el follón de los cargadores de móviles por todas partes. Compramos esta regleta y un pack de cables Lightning y ya no nos tenemos que preocupar, y si llevas algo más especial siempre puedes usar los enchufes normales.

Como bien apunta este usuario, por lo general si viajas en pareja o cada miembro de tu familia tiene que cargar su móvil cada noche (que es lo habitual), esta regleta Aukey puede evitar que te quedes sin enchufes libres en tu casa o que tengas que desconectar algún electrodoméstico para poder cargarlo. Además, al tener un cable de 1.8m de longitud, también te puede resultar útil si quieres aprovechar alguna toma de corriente que tengas algo escondida o de difícil acceso en casa y así puedas sacarle todo el provecho posible.

De sus 6 puertos USB, 4 de ellos ofrecen carga estándar de 5V/1A mientras que los otros 2 puertos USB ofrecen una salida de 2.4A, para que puedas cargar en ellos tu smartphone o tablet en menos tiempo, siempre que éstos sean compatible con la tecnología de carga rápida. Cuenta con un interruptor general para permitir o cortar el paso de la corriente en los enchufes y en los puertos USB, y cuenta con protección contra sobretensiones, cortocircuitos y sobrecargas.

Si estás hart@ de quedarte sin enchufes libres en tu casa cuando tienes que cargar el móvil, la tablet, los auriculares Bluetooth o la batería externa, entonces esta regleta Aukey te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella.

17.99

Ir al chollo

3/05/2017 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(