¡¡Chollo!! Reloj inteligente con GPS Garmin Vívoactive HRM sólo 159 euros. Ahórrate 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj GPS Garmin Vívoactive HRM. Ofertas en relojes GPS, relojes GPS baratos, chollo

Reloj GPS Garmin Vívoactive HRM.

¿Buscas un reloj con GPS barato? Compra este Garmin vívoactive aquí.

Actualización 2 el 04/01/2017

Nos hemos encontrado con este reloj con GPS Garmin Vívoactive HRM con banda de frecuencia cardíaca en color blanco por sólo 159 euros en Amazon España, que aunque no son los 144 euros a los que salió en el Black Friday sigue siendo un muy buen chollo con el que te puedes ahorrar 100 euros respecto a lo que te costaría en la mayoría de tiendas.

A la batalla por colonizar tu muñeca que tiene lugar entre todos los relojes inteligentes con GPS del mercado, se ha unido recientemente el Garmin vívoactive, un smartwatch con pantalla táctil a color de alta resolución que tiene un grosor de tan sólo 8mm. y que hoy acabamos de encontrar a tan sólo 159 euros en su versión con sensor de banda de frecuencia cardíaca, un chollazo teniendo en cuenta que su precio oficial es de 299 euros, lo que no está nada, pero que nada mal para este modelo.

El Garmin vívoactive es un modelo que llega, no para sustituir a ningún reloj de la gama Forerunner, si no para complementar las pulseras-monitores de actividad de la serie Vivo, convirtiéndose en el primer reloj inteligente enfocado a deportistas de la marca.

El menú de opciones y las pantallas del monitor de actividad recuerdan en cierto modo al del Garmin Forerunner 920XT, algo normal pues está basadas en el mismo sistema. En cuanto a sus funciones, aunque no llega a ser un Forerunner, salvo que seas un deportista profesional, no tendrás mucho que echar en falta, pues cuenta con diversos perfiles de deporte como running, natación, bicileta… e incluso golf, con posibilidad de disponer de hasta 38.000 mapas de campos de golf de todo el mundo,  registrando el número de hoyo, el par, así como las distancias de aproximación y golpeo.

Al igual que otras pulseras de la serie Vivo, también incluye monitorización del sueño, entrando en este modo bien de manera automática, o simplemente pulsando un botón. Pero no olvidemos que se trata de un smartwatch adaptado al terreno deportivo, así que también puedes recibir en él las notificaciones de tu teléfono móvil: llamadas, mensajes, e-mails, Whatsapps, etc. De todas formas, en la web de MediaTrends le hacen un análisis bastante completo y hay un par de vídeos en donde lo puedes ver un poco más en profundidad, así que te recomiendo que le eches un ojo.

En cuanto a su precio, el oficial de Garmin es de 299 euros para la versión HRM que es la que tenemos entre manos, y en la mayoría de tiendas te lo puedes encontrar rondando los 240-260 euros como puedes en Forum Sport, Andorra Free Market, Depor Village o Blauden, y tan sólo se le acerca MediaMarkt, que lo vende por 179 euros con opción de envío a tienda. Como puedes ver, te estarías ahorrando una media de unos 100 euros respecto a su precio habitual en tiendas.

Para acabar, te dejo con un vídeo promocional de la marca en el que puedes apreciar de un vistazo cuáles son sus características principales.

Actualización 1 el 13/01/2016

Nos indica David desde los comentarios que ahora está disponible en color blanco por el mismo precio, así que si no llegaste el otro día, hoy tienes una nueva oportunidad ;)

159

Ir al chollo

4/01/2017 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(