¡¡Oferta Flash!! Reloj inteligente LG G Watch R sólo 199 euros.

Reloj inteligente LG G Watch R barato, ofertas en relojes inteligentes, relojes inteligentes baratos

Reloj inteligente LG G Watch R

¿Buscas un reloj inteligente barato? Compra este LG G Watch R aquí.

Parece que Amazon España juega últimamente al despiste, cuando menos te lo esperas, ¡zas! te planta una oferta Flash casi sin que te enteres. Hace unos minutos acaba de poner el reloj estrella de LG, el LG G Watch R que salió a la venta en España el pasado mes de Noviembre, con una oferta que aunque no es la panacea, sí permitirá que te ahorres cerca de 30-40 euros si te estabas planteando su compra.

Aparentemente, en casi todas las fotos de presentación parece un reloj analógico más, pero nada más lejos de la realidad, el G Watch R es un reloj inteligente dotado de una pantalla táctil circular P-OLED de 1,3″ y 320 x 320 píxeles de resolución, que permite, entre otras, establecer esa pantalla para simular ser un reloj del montón. Detrás de esa aparentemente simple pantalla, se esconde un potente procesador Snapdragon 400 a 1,2GHz que vuela sobre 512MB de memoria RAM y 4GB de capacidad de almacenamiento, todo ello encerrado en una caja con certificación IP67, o lo que es lo mismo, sumergible y resistente a polvo.

¿Qué te aporta un reloj inteligente con respecto a un reloj normal? Básicamente que gracias a su sincronización por Bluetooth con tu móvil Android (versiones KitKat 4.3 o superiores), podrás visualizar las notificaciones de tus redes sociales o el mail en la pantalla de tu reloj sin necesidad de tener el móvil en la mano, algo especialmente útil si tienes una agenda bastante atareada y no quieres estar quitándolo continuamente del bosillo. También te permite consultar el tiempo, obtener indicaciones de orientación haciendo uso del GPS de tu móvil, reproducir música o medir tus pulsaciones en cualquier momento entre otras cosas, e incluso realizar búsquedas por voz con simplemente decir “OK Google” sin tener que tocar nada en el teléfono ni el reloj. En Xataka le han hecho un análisis bastante completo de donde también sale el vídeo que te dejo al final de este post.

Te dejo un enlace a su página oficial para que puedas ver sus características completas, donde también podrás ver que su PVPR es de 279 euros, 80 euros por encima de la oferta Flash de Amazon España, que te sale en 199 euros. En el resto de sitios lo encontrarás desde los 231 euros de Madrid HiFi, pasando por los 240-250 euros de PCComponentes o El Corte Inglés, hasta su precio recomendado.

Una buena oferta para un reloj inteligente que acaba de aterrizar en el mercado y sobre el que no es frecuente encontrar ofertas de este tipo. Además tiene un punto fuerte a su favor que es la mayor autonomía de batería con respecto a relojes de la misma gama.

Motorola Moto 360 barato, ofertas en relojes inteligentes

Otra opción a tener en cuenta es el Motorola Moto 360 que ves justo sobre estas líneas y que puedes encontrar en PCComponentes con una rebaja similar a la del LG. Como ves tiene una apariencia similar y es su principal rival en esta categoría, con unas prestaciones similares.

Te dejo con el vídeo prometido del LG G Watch R.

199

Ir al chollo

3/02/2015 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(