¡Oferta del Día! Repetidor WiFi Netgear EX7000 de doble banda por sólo 109 euros.

Extensor de red WiFi Netgear EX7000. Ofertas en extensores WiFi, extensores WiFi baratos, chollo

Extensor de red WiFi Netgear EX7000.

¿Buscas un repetidor WiFi barato? Compra este Netgear aquí.

Por desgracia, sigue siendo habitual que los routers que proporcionan las compañías proveedoras de internet no sean los mejores en cuando a cobertura y potencia de la señal, y puede que te encuentres con problemas como que la señal es bastante débil en determinados rincones de casa o que según el dispositivo desde el que accedas a internet, la velocidad y la intensidad de la señal no sea la misma.

Como ya te hemos dicho en alguna ocasión, puede ser de gran utilidad para poner solución a estas situaciones un extensor de red WiFi como este Netgear EX7000-100PES AC1900 de doble banda por sólo 109.90 euros que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España, y que como siempre te digo en estos casos, al ser una Oferta del Día, estará disponible hasta las 23:45 o hasta que se agoten existencias, lo que antes suceda.

Este repetidor de red funciona en doble banda (2.4 y 5 GHz), gracias a lo cual puede gestionar mejor los recursos de la red y conseguir que todos los dispositivos que estén conectados al WiFi de casa tengan una buena cobertura. Dispone de 3 antenas externas de alta potencia y 5 puertos Gigabit Ethernet para que puedas conectar aparatos como tu televisor Smart TV o videoconsola si decides instalar el repetidor cerca de ellos. En general te puede venir bien si quieres que el WiFi llegue a varias plantas de tu casa o edificio sin necesidad de instalar un nuevo router.

También puedes monitorizar en todo momento el consumo de recursos de red y el comportamiento de los dispositivos conectados a la red a través de la app WiFi Analytics para Android, así como crear un punto de acceso Hotspot WiFi. Y si sueles ver series o películas en streaming utilizando algún servicio multimedia online en tu Smart TV, este extensor puede convertirse en un buen aliado al alcanzar velocidades de transferencia de hasta 1.900 Mbps. Te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Netgear para que conozcas todos los detalles sobre este extensor de red.

Si quieres disfrutar de tu red WiFi en todos los rincones de tu casa y que no notes que te va más lento porque tengas varios dispositivos conectados al mismo tiempo, te puede interesar echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo extensor de red te costaría unos 163 euros en 101gigas, estaría en 168 euros + envío si lo comprases en LambdaTek y por 170 euros + envío en Mercado Actual.

Te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona un repetidor de este tipo y cómo puedes instalarlo fácilmente en tu hogar:

109.90

Ir al chollo

25/04/2017 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(