¡Oferta del día! Robot aspirador LG Hombot Square sólo 319 euros. Ahorras más de 100 euros.

Robot aspirador LG Hombot VR64702LVMB, robots aspiradores baratos, ofertas en robots aspiradores, chollo

Robot aspirador LG Hombot VR64702LVMB.

¿Buscas ofertas en robots aspiradores? Compra este LG Hombot aquí.

Echando un  vistazo a las ofertas del día de Amazon España, me he encontrado con este robot aspirador LG Hombot Square por sólo 319 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un verdadero chollo.

Si tienes poco tiempo para la limpieza de la casa, o simplemente prefieres invertirlo en otras cosas y estabas pensando en comprar un robot aspirador, este de LG puede encajar con lo que buscas. Al tener forma cuadrada y contar con unos cepillos laterales 1,5 cm más largos, es más eficaz a la hora de eliminar la suciedad en los rincones. Puede limpiar sin necesidad de luz y es silencioso (60 db) así que puedes ponerlo a funcionar mientras descansas. Detecta los objetos con sensores infrarrojos y ultrasónicos, por lo tanto no chocará contra paredes o muebles aunque sean transparentes, y además sortea desniveles. Dispone de 7 modos de limpieza (espiral, zigzag, celda por celda, Smart Resume, turbo, Smart turbo, My space) a elegir según sea la habitación y el tipo de suciedad que hay en ella. Además, cuenta con un filtro HEPA que atrapa las partículas de polvo perjudiciales y expulsa el aire limpio, un detalle importante para personas con alergias.

Por si esto fuera poco, tiene una tecnología de reconocimiento y memorizado de espacios, un depósito para la suciedad muy sencillo de vaciar y limpiar y además se auto recarga solo. Utiliza un sistema de doble cámara, y con la superior crea un mapeado del espacio generando un mapa virtual de la habitación que utiliza para moverse por ella con soltura. Es programable, lo que te permitirá crear una pauta de funcionamiento para que el robot lleve a cabo la limpieza bajo las indicaciones que le hayas asignado, y puedes programarlo para días y horas determinadas. Incluso incluye un mando a distancia que te permitirá controlar el aparato mientras lleva a cabo la limpieza manual.

Estas son sólo algunas de las características más destacadas, pero puedes ampliar información en la web de LG. A mi la verdad es que me han sorprendido las buenas opiniones de los usuarios que han probado el robot, todos lo recomiendan, llegando a darle un 4.6 de valoración, así que te animo a que las leas porque te pueden aportar información valiosa que te ayude a decidir si merece la pena comprarlo o no. Por ejemplo, dicen de él:

Magnífica. He comprado tres (para diferentes pisos) dada su eficacia con los pelos de mi perro. Tiene épocas de tanta caída que para mantener la casa limpia debería pasar la aspiradora dos veces al día, pues este aparato me la mantiene impoluta, apenas tarda (quizá una hora unos 140 metros, o menos), das un paseo o la dejas por la noche y ni te enteras, y limpiarla después es rapídisimo. Tuve una Roomba que no me gustó nada -difícil de limpiarla, se chocaba con todo y se me estrpeó en pocos meses casi sin uso- y no pensaba volver a comprar este tipo de aspiradora hasta que vi que LG las tenía. Casi todos mis electrodomésticos son de esta marca, así que decidí arriesgarme. Características de última generación al mejor precio. Recoge hasta lel polvo más finito. No dudes en comprarla.

En la web oficial puedes ver que su precio de referencia es de 611 euros, aunque la realidad es que ninguna tienda la vende a ese precio actualmente. Ahora puedes verlo en MediaMarkt por 552 euros, en La Casa del Electrodoméstico por 475 euros, en Pixmania por 405 euros o en PcComponentes por 389 euros. Ya ves que aun estando rebajada en otras tiendas, ningún precio se acerca al que nos propone Amazon que, como te decía al principio, es realmente bueno.

Termino el post con un vídeo en el que hacen una review sobre este robot. Hemos elegido éste pero la verdad es que si buscas en Youtube hay muchos más en los que hacen pruebas de limpieza y de esquivar obstáculos con el robot. Así que no me enrollo más que el tiempo corre, no vaya a ser que se agoten ya que, al tratarse de una oferta del día, sólo estará activa durante el día de hoy.

319

Ir al chollo

26/09/2016 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(