¡Oferta Flash! Robot de cocina Philips HR7769/00 sólo 92 euros.

Robot de cocina Philips barato, ofertas en robots de cocina, robots de cocina baratos chollo

Robot de cocina Philips

¿Buscas un robot de cocina barato? Compra este Philips aquí.

Echando un vistazo a las ofertas del día de Amazon Italia hemos encontrado este robot de cocina Philips HR7769/00 que está de oferta por sólo 92 euros incluyendo los gastos de envío.

Este robot incorpora 12 accesorios que te permitirán llevar a cabo más de 30 funciones. Gracias a él podrás licuar, cortar en juliana, amasar, picar en los tamaños que desees, cortar en diferentes modos, etc. Tiene un vaso de 2.1 litros, un mezclador de 1.75 litros, un molino triturador y un exprimidor pensado especialmente para los cítricos. Cuenta con 2 velocidades, la baja está indicada para montar nata, batir huevos o ingredientes para hacer pan y otros productos de pastelería, y la alta está pensada más bien para verduras, carnes, cortar, rallar, hacer sopas, etc. Además, tiene otra velocidad por pulsación.

Tiene un motor de 850W y su tecnología PowerChop combina la forma de la hoja, el ángulo de corte y la posición del tazón para proporcionar un gran resultado a la hora de cortar ingredientes, tanto blandos como duros. Sus hojas afiladas y resistentes serán capaces de montar, triturar, desmenuzar y picar por ti. Trae varios discos y sólo tendrás que elegir el adecuado para llevar a cabo la función que quieras hacer: cortar, triturar, granular, juliana, etc. Este robot se puede desmontar con facilidad para meter sus diferentes partes en el lavavajillas y que sea más sencillo limpiarlo. Su cable tiene una longitud de 1 metro, que te dará cierta libertad a la hora de colocarlo en la cocina.

Hemos visto este mismo robot en Tu&Co por 127.43 euros, Fnac por 124.46 euros o en AndorraFreeMarket por 119.27 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Recuerda que en el precio que damos, los gastos de envío están incluidos.

Lo cierto es que este tipo de robots son una gran ayuda en la cocina, especialmente si no puedes dedicarle el tiempo suficiente a preparar la comida o si te gusta tan poco como a mí hacerlo. He estado leyendo los comentarios que tiene en Amazon Italia y que le dan un 4.4 de valoración. En ellos destacan lo práctico y funcional que es, y su facilidad tanto de uso como de limpieza. Además, dejan claro que sirve para hacer masas de pizza, de tartas, salsas, purés, preparar verduras… en fin, casi cualquier cosa que se te ocurra. Así que si te interesa tener un pinche que trabaje incluso más que tú, échale un vistazo a este robot Philips. Eso sí, recuerda que al tratarse de una oferta flash sólo estará activa hasta las 23:59h de hoy, así que si quieres hacerte con él es mejor que te des prisa.

92

Ir al chollo

29/06/2016 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(