¡Oferta Flash! Rodillo de espuma Master of Muscle sólo 15.27 euros.

Rodillo de espuma Master of Muscle barato, material deportivo barato, ofertas en material deportivo chollo

Rodillo de espuma Master of Muscle

¿Buscas material deportivo barato? Compra este rodillo Master of Muscle aquí.

Tanto si eres de los que suelen hacer ejercicio en casa como si acostumbras a hacerlo en el gimnasio o al aire libre pero después estiras y relajas los músculos en casa, es posible que te interese lo que hemos visto hoy entre las Ofertas Flash de Amazon. Se trata de este rodillo de espuma Master of Muscle que sólo durante el día de hoy podrás conseguir por 15.27 euros.

Este rodillo está fabricado en espuma EVA que lo hace especialmente resistente, ligero, portátil y compacto. Es ideal para prevenir lesiones, reducir la inflamación, el dolor e incluso llevar a cabo sencillas rehabilitaciones caseras. Y es que después de llevar a cabo tu rutina de ejercicio podrás utilizar este rodillo para ejercer presión sobre los puntos sobrecargados o doloridos de tu cuerpo y relajarlos, aunque también puedes utilizarlo antes del entrenamiento como método preventivo. Mide 13 pulgadas de largo, unos 33 centímetros, así que será cómodo de utilizar y fácil de guardar, ya que incluso podrás transportarlo en tu bolsa para el gimnasio.

Hemos visto que este mismo rodillo en la web de Master of Muscle está rebajado a 31.89 euros. También puedes ver los básicos de Decathlon o Athlete Shop por alrededor de 20 euros. Como ves, puede que en este caso la diferencia de precio entre unas tiendas y otras no sea el factor decisivo para decantarse por este rodillo, pero quizás si lo sea, y precisamente por eso lo hemos publicado, el 4.5 de valoración que le han otorgado las 117 opiniones de clientes que acumula en Amazon y que recomiendan su compra. Por ejemplo, dicen de él:

Acabo de recibir el paquete y he quedado encantada. El producto cumple con su función perfectamente, es fácil de manejarse con él y la textura y densidad me parece adecuada para un uso rutinario. El color es como el de la foto y las distintas protuberancias son muy prácticas para ofrecer mayor presión de forma más intensa y otras partes más general. La longitud es perfecta para que ocupe la anchura de mi cuerpo, si bien espaldas muy anchas quizás se quede un poco corta para abarcarla completamente. Recomiendo la compra a todo aquel que quiera comenzar con su primer foam roller y le vaya a dar un uso frecuente.

Como ves, parece que es un artículo que cumple con lo que promete y además incluye un ebook con rutinas de entrenamiento para que puedas sacar el mayor rendimiento a este rodillo. Así que te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo utilizar este rodillo para diferentes fines y te recuerdo que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta.

Aprovecho para recordarte que la semana pasada estrenamos nuestro canal de Telegram al que te invitamos a unirte si quieres ser de los primeros en enterarte de todos los chollos que publicamos.

15.27

Ir al chollo

19/06/2017 - 12:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan comentó:

    Muchas gracias, pedido.

    21 Febrero - 13:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(