¡¡Chollo!! Rótula para trípode Manfrotto MHXPRO-3W sólo 79 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Rótula de trípode Manfrotto MHXPRO-3W. Ofertas en accesorios para cámaras, cámaras baratas, chollo

Rótula de trípode Manfrotto MHXPRO-3W.

¿Buscas equipamiento de fotografía barato? Compra esta rótula Manfrotto aquí.

Actualización 1 el 26/05/2017

Esta vez hemos visto esta rótula para trípode Manfrotto MHXPRO-3W 10 euros más barata que cuando la publicamos como Oferta Flash en Amazon Francia. Ahora la hemos encontrado en Amazon España por tan sólo 79 euros, un gran precio. Te dejo con el post original.

Si eres un amante de la fotografía, ya sea a nivel profesional o como afición personal, seguramente seas consciente de la importancia de tener un equipo de calidad para complementar a tu cámara para conseguir que tus disparos sean los más precisos y estables posibles, y para ello, tan importante es el trípode que utilices como la rótula que montes sobre ella, que además de mejorar la estabilidad, te da un mayor rango de acción sobre panorámicas estáticas y tiros de cámara más complicados.

Y si ya tienes tu trípode pero quieres una rótula de calidad para ampliar tu abanico de posibilidades y así dar rienda suelta a tu creatividad, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta rótula para trípode Manfrotto MHXPRO-3W por sólo 89.16 euros con gastos de envío ya sumados que he visto entre las ofertas flash de Amazon Francia, y que sólo estará disponible hasta las 18:00 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles para esta oferta. Un buen precio para este Manfrotto que echando un ojo por otras tiendas me lo he encontrado por 117 euros puesto en casa en Photo Specialist, a 121 euros en Action Pro, por 129 euros en Tienda373 y algo más caro en Fnac, donde te saldría por 141 euros.

Como te decía, una rótula de calidad puede mejorar las opciones a la hora, sobre todo, de tomar panorámicas y grabar vídeos de barridos; y al ser una marca especializada como Manfrotto, puedes tener la seguridad de que te llevas equipamiento de calidad. Esta rótula es el modelo más compacto de la casa italiana Manfrotto, que al estar plegada tiene unas dimensiones de 13 x 13.5 x 13.5 cm, ya que sus palancas de control cuentan con movimiento retráctil.

Esta rótula incorpora 3 niveles de burbuja para poder controlar el movimiento de la cámara en todos los ejes y una zapata rápida 200PL-14, pudiendo realizar una buena composición ahorrando una importante parte del trabajo que tradicionalmente se realiza en postproducción. Puede soportar una carga máxima de 8 kg, y está fabricado en aluminio, ofreciendo una gran robustez y durabilidad. Puedes echarle un ojo a la web de Manfrotto para conocer el listado de especificaciones completo.

Si quieres dar un paso más tanto en tu carrera profesional de fotógrafo como a la hora de ampliar tu abanico de posibilidades en tus ratos libres, esta rótula te puede venir como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo más de cerca a esta rótula Manfrotto.

79

Ir al chollo

26/05/2017 - 12:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En Mediamarkt también está a ese precio ;-)

    26 mayo - 22:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(