¡Oferta del Día! Router AC1900 de doble banda Netgear R7000 sólo 99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Router inalámbrico Netgear de doble banda AC1900 R7000. Ofertas en routers inalámbricos, routers inalámbricos baratos, chollo

Router inalámbrico Netgear de doble banda AC1900 R7000.

¿Buscas un router inalámbrico barato? Compra este Netgear Nighthawk aquí.

Actualización 2 el 03/04/2017

Entre las Oferta del Día de Amazon España nos hemos podido encontrar con este router Netgear R700 de doble banda AC1900 todavía más barato que cuando lo pusimos la última vez, quedándose en esta ocasión a 99.90 euros.

Te dejo con el post original para que te hagas una idea de sus características y prestaciones.

A día de hoy, con la cantidad de nuevos dispositivos y servicios que utilizan la tecnología WiFi para descargar contenidos y acceder a diferentes aplicaciones online, es posible que nuestro antiguo router se quede un poco corto a la hora de gestionar los recursos de red de forma eficiente, de tal forma que nuestro ordenador, smartphone, tablet, Smart TV y videoconsola de última generación (entre otros) puedan disfrutar de nuestro ancho de banda sin cortes y sin problemas de conexión.

Para estos casos, los routers de doble banda aprovechan mejor el espectro de frecuecias para el reparto eficiente de la conexión a internet doméstica entre los diferentes dispositivos que tengamos conectados a la red. Si te encuentras en pleno proceso de búsqueda de un router nuevo con el que puedas tener buena cobertura en toda tu casa y para todos tus aparatos, entonces tal vez te interese echarle un ojo a este router inalámbrico de doble banda AC1900 Netgear Nighthawk R7000 por sólo 134.99 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España y que por ser una oferta flash, sólo estará accesible hasta que se agoten las existencias disponibles o hasta las 23:45 de hoy, lo que suceda antes.

Este router integra la tecnología WiFi AC1900 con la que puede llegar a alcanzar velocidades de transmisión de hasta 600 y 1.300 Mbps en las dos bandas de 2.4 y 5 GHz, con un procesador interno de doble núcleo de 1 GHz. Te puede venir muy bien si tienes en casa algún servicio de IPTV como Movistar+ u Orange TV y al poder priorizar el ancho de banda, te resultará muy útil cuando estés disfrutando de contenido en streaming (tanto de vídeos como de música) así como para tus sesiones de gaming en aquellas videoconsolas de última generación que permitan el modo multijugador online.

Como algunos otros modelos Nighthawk de Netgear, utiliza la tecnología Beamforming+ para poder asignar canales independientes de transmisión WiFi a los diferentes dispositivos que tengas conectados a la red de tu casa, evitando la aparición de puntos negros en la cobertura del WiFi. Además, puedes gestionar todos tus recursos de red y acceder a la configuración del propio router mediante la aplicación para Mac y PC Netgear Genie, así como iniciar el streaming de vídeos en HD o música entre los dispositivos que estén conectados al WiFi. Puedes echarle un ojo a la web de Netgear para conocer más detalles de este router.

Si además de eliminar los problemas de cobertura que puedas tener en tu casa, quieres poder disfrutar de un buen ancho de banda en cualquier dispositivo desde el que te conectes al WiFi de tu casa, puede que te interese aprovecharte de esta oferta, ya que este mismo router suele rondar los 170-190 euros en tiendas como PCComponentes, 101gigas, Yodetiendas o Mercado Actual.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca al router y veas cómo puede ayudarte la tecnología Beamforming+ a la hora de poder tener una buena conexión en todos tus dispositivos:

Actualización 1 el 04/10/2016

Nos hemos encontrado este router Netgear R7000 entre las ofertas del día de Amazon España más barato que la última vez que lo habíamos puesto, a tan sólo 120.99 euros. Te dejamos con el post que habíamos hecho en su momento para que le eches un ojo más de cerca.

99.90

Ir al chollo

3/04/2017 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(