¡Oferta flash! Router inalámbrico Netgear D6100 sólo 59.90 euros.

Router inalámbrico Netgear D6100. Ofertas en routers inalámbricos, routers inalámbricos baratos,chollo

Router inalámbrico Netgear D6100.

¿Buscas un router inalámbrico barato? Compra este Netgear aquí.

A estas alturas, poco te puede contar sobre la importancia de poder tener acceso a tu red en todos los rincones de tu casa, ya que los dispositivos de última generación (televisores, videonconsolas e incluso algunos electrodomésticos) necesitan estar conectados al WiFi doméstico para poder llevar a cabo algunas de sus funciones, y en función de la potencia del router y de la distribución de las habitaciones, esto puede resultar complicado.

Para estos casos puede venirte bien echarle un ojo a un router inalámbrico de doble banda, como este Netgear D6100-100PES por sólo 59.90 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Recuerda que al ser una oferta flash estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten existencias, lo que antes suceda.

El router inalámbrico D6100 opera en doble banda, es decir, transmite la señal de internet en la banda de 2.4 y 5 GHz, algo que te ayuda a distribuir mejor los recursos de tu red doméstica en función del tipo de dispositivo que se conecte a dicha red. Es capaz de alcanzar velocidades de transmisión de hasta 300 + 867 Mbps respectivamente y dispone de 2 puertos Gigabit Ethernet para que puedas conectarle periféricos que no dispongan de recepción WiFi y tengan que ir conectados por cable al router.

Como otros modelos de esta casa, está equipado con la tecnología Beamforming+, que orienta el flujo de señal para que la recepción en los aparatos conectados a la red sea más preciso y eficaz, y te permite tener acceso a todos los datos de tu WiFi a través de la aplicación Netgear Genie. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Netgear para que conozcas todas las prestaciones y especificaciones que te puede ofrecer este router inalámbrico.

Si no quieres tener que padecer lentas velocidades de conexiones y no poder aprovechar toda la capacidad de tu banda ancha, entonces tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta flash, ya que este mismo router suele tener un precio en tiendas de unos 85-100 euros como puedes ver en Pixmania, Yodetiendas o PCExpansion.

Para un hogar con unos 8-10 dispositivos con acceso a WiFi te puede resultar un buen aliado para que no te quedes sin red cuando te alejas del sitio donde tienes el router o para que no tengas problema cuando quieras ver series o películas en streaming en tu Smart TV.

59.90

Ir al chollo

22/07/2016 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(